Crysis 2
Crysis 2, guía completa - Fuera máscaras
Sobrevive a la invasión alienígena con nuestra ayuda.
Vuelve a subir otras escaleras y llegarás a una sala de exposiciones. Acaba con los enemigos que encuentres, en silencio o llamando la atención, y continúa hasta llegar a otra sala con una exposición de nanotrajes. Espera a que Gould contacte contigo y coge todos sus juguetitos.
Cuando termine la secuencia verás una nave que incendia la habitación. Defiéndete de los asaltantes y sube pos las escaleras en dirección este. Sigue por el hueco de la pared y escapa del incendio. Sigue por el pasillo y verás un camino bloqueado. Dale una patada al mueble y luego activa el interruptor de la puerta.
El pasillo está cargado de electricidad. Activa el blindaje para cruzar y salta a una de las cajas en cuanto puedas. Abre la verja de la izquierda y sigue por el conducto. Abre la puerta que hay al fondo de una patada y estarás de nuevo en el exterior.
Acaba con los aliens que hay en el patio y cruza la calle hacia el edificio 'Hargreave Rasch'. Sube las escaleras del vestíbulo y después ve por el pasillo de la izquierda. Llegarás a una puerta bloqueada. Ábrela y salta por la ventana de la derecha.
Encontrarás a un grupo de marines combatiendo contra un escuadrón ceph. Ayúdalos y sigue tu camino hacia el sur. Pasa por debajo de la puerta y continúa hacia el este. Deberás atravesar un control alienígena, así que intenta cruzar camuflado todo lo que puedas. Cuando llegues al final, toma el ascensor y sube a la zona superior.
Una vez arriba encontrarás un grupo de marines. Activa el visor para ver las armas disponibles y sigue la carretera hacia el norte. Además de tropas ceph de asalto, verás una nave patrullando la zona y un ceph pesado un poco más adelante. De nuevo el camuflaje vuelve a ser tu mejor baza.
Continúa hasta el final de la carretera y salta sobre los escombros. Si no destruyes la nave, tendrás que esconderte de ella durante todo el camino. Sigue avanzando siempre hacia el norte y llegarás al final de la misión.
Coleccionables