Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Crysis 2

Crysis 2

Crysis 2, guía completa - Trono de poder

Sobrevive a la invasión alienígena con nuestra ayuda.

Actualizado a

Entra en el edificio marcado y encontrarás una recortada sobre el mostrador. Avanza por los pasillos eliminando a los pequeños aliens y sube las escaleras hasta el último piso. Abre la puerta que hay arriba del todo y estarás de nuevo en el exterior.

Si haces un escáner la zona verás que hay multitud de ceph patrullando. Los aliens son más duros que los marines, tenlo en cuenta si optas por el combate abierto. Cruza el patio, ya sea a tiros o camuflado y trepa entre los escombros hasta el objetivo.

Cruza las ruinas y sal del el edificio por atrás. Si activas el visor comprobarás que el perímetro está más fuertemente vigilado que antes. Acaba con el mayor número de ellos antes de saltar al suelo. La posición elevada equilibra la superioridad numérica del enemigo.

Con la zona despejada, cruza el charco y sube por el camino de la izquierda para entrar en Central Park. Avanza con cuidado, ya que aún quedarán aliens por la zona. Sigue hacia el sur y sube por la carretera derruida. Encontrarás granadas y C4 en la caseta de la izquierda.

Pasa por detrás y sigue la carretera de la izquierda. Ten cuidado porque además de los aliens que ya conoces encontrarás un ceph pesado al final. Cruza la carretera y entra en el conducto de la izquierda para terminar la misión.

Coleccionables