Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Crysis 2

Crysis 2

Crysis 2, guía completa - Guardianes de la puerta

Sobrevive a la invasión alienígena con nuestra ayuda.

Actualizado a

Antes de avanzar elimina a todos los alienígenas y coge los nanocatalizadores. Si observas hacia la derecha de la calle verás un control militar que debes atravesar. Está defendido por un artillero en primera línea y un tanque en la retaguardia. Tu mejor opción es infiltrarte con el camuflaje y eliminar a los guardias desde dentro. Puedes subir al tanque para barrer la entrada.

Entra en el edificio y sal por el agujero de la parte posterior. Cruza el parque y sigue por las escaleras de la izquierda. Al final del tejado verás a un guardia vigilando. Neutralízalo sin llamar la atención y haz un escáner del perímetro con el visor.

Como ves el cuartel está fuertemente vigilado. Tu objetivo es entrar y destruir el barracón. En el tejado encontrarás un lanzacohetes, si decides utilizarlo llamarás la atención de todo el campamento. Si tienes la suerte de tener un francotirador te resultará muy fácil despejar el camino.

El lugar presenta muchos sitios para esconderte, por lo que infiltrarte puede ser la mejor opción, Sin embargo, si te descubren te encontrarás rodeado de guardias por todos lados. Dobla una esquina y activa el camuflaje para desaparecer. Entra en el barracón indicado, coloca la carga y sal antes de que explote.

Con el barracón destruido, continúa hacia el siguiente objetivo. Tu mejor opción es moverte sigiloso mientras vas eliminando a los guardias que vigilan el cementerio. Si prefieres ignorar el camuflaje, puedes utilizar la ametralladora de uno de los coches que hay en el campamento.

Coloca la carga en el segundo campamento y corre a refugiarte dentro de la capilla. Una patrulla vendrá a inspeccionar la zona. Si permaneces invisible dentro de la capilla no tienes nada de qué preocuparte. Si necesitas armamento pesado, encontrarás un lanzamisiles dentro de la capilla.

Tras destruir el segundo barracón debes abrir la entrada al complejo. Cruza la iglesia con el camuflaje y no te costará llegar hasta el objetivo. Encontrarás el mecanismo de la puerta dentro de la caseta roja. Actívalo y ve al punto indicado en el rádar para entrar en la instalación.

Coleccionables