Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Planet 2

Lost Planet 2

Lost Planet 2, guía completa - 3-3

Elimina a todas las amenazas de E.D.N III.

DEFENDER EL TREN

El pelotón viaja en tren cuando recibe el ataque de un tren enemigo. Debéis sobrevivir al ataque y después abordar el tren. Primero activa el puesto de datos y coge una de las armaduras que hay en el vagón. Toma un francotirador y deshazte de los soldados.

Cuando pase el vagón gigante cañón gigante, aparecen dos cañones que te pondrán las cosas realmente complicadas. Apunta a la pantalla roja que tienen en enfrente para acabar con ellos. Tras ellos, aparecen varios VS voladores que rodean tu vagón. Utiliza una minigun o lanzacohetes para destruirlos y aléjate de los bordes, ya que si te tiran te convertirás en 'moco naranja'.

Acaba con todos los enemigos y empezará el abordaje. Presta atención a la secuencia porque deberás pulsar un botón para llegar al otro lado, aunque si no lo haces, lo conseguirás igualmente.

CONTROLAR EL TREN

Una vez en el tren, debes alcanzar la parte delantera. Avanza tu vagón hasta que veas un VS en el tren de la derecha. Utiliza el gancho para llegar hasta él. Ábrete paso por el tejado y verás el primer puesto de control. Actívalo y vuelve al vehículo para seguir avanzando.

A la altura del segundo puesto encontrarás un cañón. Apunta a la pantalla roja para destruirlo. Activa la segunda baliza y continúa avanzando hasta encontrar otro cañón. Utiliza la misma técnica para acabar con él. A la izquierda podrás utilizar un helicóptero para despejar la zona.

Por último, continúa por el tren hasta el tercer puesto de control y finalmente hazte con el control del cañón.

CAÑÓN FERROVIARIO

Una vez a bordo del cañón, reaparece el akrid de categoría G, pero ahora tienes una nueva arma en tu poder. Lo primero es cargar el cañón, así que coge uno de los proyectiles que hay en la zona y colócalo en la recámara. Después cárgalo de energía para hacer más daño y sube a la cabina del cañón.

El punto débil sigue siendo la boca y unas escamas que tiene en los costados. El problema es que el cañón se mueve muy despacio, pero puedes utilizar las manivelas que hay a los lados para moverlo más deprisa. Si cuentas con la ayuda de un compañero, te resultará más fácil acabar con él, ya que podéis dividir las tareas de recargar, girar y disparar.

Acaba con él de una vez por todas y completarás la misión.