Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Planet 2

Lost Planet 2

Lost Planet 2, guía completa - 1-2

Elimina a todas las amenazas de E.D.N III.

Tras destruir la mina, continuáis hasta el embalse. Sal de la cabina y avanza hasta el primer puesto de datos, al otro lado de la puerta. Allí te esperan varios akrid bípedos. Dispárales en la cabeza para destruirlos. Si necesitas ayuda, puedes subir por las escaleras que hay a la izquierda de la presa y recoger el francotirador y la armadura.

Tras activar el primer puesto, continúa río arriba y te encuentras con un akrid araña. Su punto débil es el saco que tiene en la cola, pero también puedes disparar a las patas para evitar que ataque. Cuando lo destruyas, avanza unos metros y encontrarás el segundo puesto de datos.

Activa el segundo puesto, sin perder de vista a los bípedos, sigue río arriba y sube por la cascada. Arriba te atacan varios akrid - bola. Esquívalos mientras ruedan y dispara a la cola cuando cambien de forma. Destruye a los tres y continúa subiendo para activar la tercera baliza.

Salta al otro lado y continúa por el barranco a la derecha. Cuando te acerques al último puesto de control mantente alerta, porque tres bípedos caen del cielo y os tienden una emboscada. Acaba con ello, activa el control y abandona la zona.

ASALTAR EL EMBALSE

Cuando llegas al embalse, avanza unos metros y aparece un akrid de categoría G. Una araña gigante que ataca con sus patas delanteras. Para esquivarlo, agáchate y pulsa el botó de saltar para dar una voltereta y evitar el golpe. Cuando lo veas ponerse blanco, muévete deprisa para evitar que te atrape. Si aún así lo consigue, mueve el joystick izquierdo rápidamente y romperás el capullo.

Su principal punto débil es la cabeza, pero no para de moverla. Espera a que se detenga y lánzale un misil o una granada. También es vulnerable en la base de las patas, si las destruyes evitarás que te ataque durante un tiempo. A ambos lados del lago encontrarás lanzacohetes y armaduras que te permitirán sobrevivir a sus ataques.

Cuando acabes con él, activa el primer puesto y continúa por la derecha. Activa la segunda baliza y sigue avanzando. Al final del camino te espera un buen número de bípedos. Utiliza misiles mientras aún están lejos, acaba con ellos y activa el tercer punto de control.

Tras activarlo comenzarán a brotar nidos del suelo, destrúyelos y sigue el camino hacia la izquierda. Llegarás a una instalación dónde se encuentra el último puesto. Ten cuidado porque los akrid preparan una emboscada. Destruye a todos los bípedos que aparecen y activa la última baliza.

Ahora regresa por donde viniste y dirígete al punto de extracción para completar la zona.