Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Planet 2

Lost Planet 2

Lost Planet 2, guía completa - 2-3

Elimina a todas las amenazas de E.D.N III.

Actualizado a

BARRIOS BAJOS 2

Tras cruzar el distrito industrial, regresáis a los barrios bajos. Nada más comenzar encuentras un VS enemigo. En el tejado de la izquierda tienes un francotirador que puedes utilizar para eliminar a los enemigos sin exponerte. Despeja el lugar y activa el primer puesto de datos.

Ahora debes continuar hacia la izquierda, pero ten cuidado porque los soldados preparan una emboscada. Utiliza el VS que hay en el hangar para deshacerte de los vehículos enemigos y el francotirador para acabar con los soldados. Cuando no haya rastro de enemigos, entra en la zona y utiliza el gancho para subir al edificio de ladrillos de la izquierda. Allí encontrarás el segundo puesto de datos y un francotirador pesado.

Tras activarlo, dirígete al segundo puesto de datos, pero cuidado porque ante ti aparecerá un VS enemigo, escondido en uno de los hangares. Frente a la segunda baliza, a la derecha de por donde entraste, hay un lanzacohetes pesado. Utilízalo para deshacerte del VS y activa el último control.

Ahora debes eliminar al resto de supervivientes (fíjate en la barra que aparece en la parte de debajo de la pantalla). Toma el VS que hay en el hangar y acaba con ellos. Si ves que te lo van a destruir, busca un lugar seguro y repáralo.

CAÑÓN FERROVIARIO

Tras abrirte paso por la ciudad, ya estás cerca del objetivo: el cañón ferroviario. Utiliza el gancho para subir a la autopista y activa el primer puesto de datos. Si continúas hasta el final de la carretera podrás utilizar un cañón para limpiar la zona. Cuando todo esté despejado, activa los dos puestos restantes y prepárate para enfrentarte a un akrid de categoría G.

A los lados hay varios VS y una armadura. Al este de la zona hay un cañón muy útil, especialmente si hay alguien en el equipo que lo arregle cuándo se dañe. También hay armaduras en los túneles de abajo. Cuando salte cúbrete bajo el puente y dispara cuándo el blanco esté fijo. El puente del medio es la mejor forma para protegerte de sus ataques. El punto débil está en la cola pero también puedes destruir las patas ara evitar sus ataques. Aprovecha para recargar cuando suba al edificio.

Cuando lo destruyas, no te confíes, volverá a levantarse. Vuelve a tener la barra de energía al máximo, pero ahora le harás más daño. Utiliza la misma técnica de antes para acabar con él. Tras destruirlo, el equipo es enviado a otra misión. Destruir otro akrid de categoría G.