Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Planet 2

Lost Planet 2

Lost Planet 2, guía completa - 2-2

Elimina a todas las amenazas de E.D.N III.

Actualizado a

Una vez dentro de la ciudad, debéis tomar un tren para llegar al próximo objetivo. Avanza por el pasillo hasta llegar a las vías. Cuidado con los trenes porque te atropellarán si te pones en medio, cada vez que se acerca uno suenan unas campanas.

En esta fase sólo deberás activar un puesto de control, sube por el puente y lo verás. Equípate con un lanzacohetes y una escopeta y activa la baliza. Ahora deberás protegerla durante 2 minutos. Mantente cerca y utiliza la escopeta para despachar a los enemigos que se acerquen. Para acabar con los enemigos con escudos, rodéalos o lanza una granada a su espalda.

También puedes activar una segunda baliza, a la derecha del túnel por el que salen los trenes, que te permitirá aparecer cerca en caso de que te maten. Tras mantener el puesto activado durante 2 minutos, el pelotón sube a un tren y viaja hacia la siguiente zona.

DISTRITO INDUSTRIAL

El siguiente objetivo es infiltrarse en el distrito industrial de la ciudad y robar el cañón ferroviario. Avanza por la cinta transportadora y ocúpate de los enemigos que aparecen en los pasillos de izquierda y derecha. La escopeta te resultará muy útil en esta parte. Continúa por la cinta y antes de llegar al final, toma el camino de la derecha para activar el primer puesto de datos.

Tras activarlo, continúa por la cinta transportadora. Permanece agachado y destruye el control que está a la izquierda de las torretas. Antes de avanzar, utiliza un lanzacohetes o un francotirador para limpiar la zona y continúa por la cinta hasta ver unas trituradoras. Salta por la derecha y utiliza el gancho para llegar hasta el contenedor, dentro encontrarás una armadura. Salta a la cinta transportadora, pero ten cuidado porque esta irá al revés y te tirará al triturador si te descuidas. Un poco más adelante, a la derecha, encontrarás el segundo puesto de control.

Actívalo y continúa remontando la cinta transportadora. Cuidado con los lanzallamas que hay a los lados, puedes utilizar granadas para deshacerte de ellos. Cuando llegues al final, encontrarás a un enemigo armado con escudo a la derecha. Rodéalo o utiliza granadas para ganarle la espalda.

Tras acabar con él, sube las escaleras y llegarás al final de la zona.

CRUZAR EL DISTRITO INDUSTRIAL

Antes de seguir avanzando, coge la armadura y la escopeta pesada que hay en la sala en la que apareces. Continúa por el pasillo y elimina a los enemigos que encuentres. Sigue bajando por las escaleras y al final encontrarás el primer puesto de datos.