Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Planet 2

Lost Planet 2

Lost Planet 2, guía completa - 2-1

Elimina a todas las amenazas de E.D.N III.

Actualizado a

El ejército de NEVEC se dispone a sofocar la rebelión de los disidentes. La primera fase consiste en infiltrarse en la ciudad. El puerto está vigilado con focos de seguridad que darán la alarma si te detectan. Rodea las primeras escaleras, recoge la armadura y continúa por detrás para activar el primer puesto de control.

Sigue por la cuesta que detrás de la primera baliza y encontrarás el primer grupo de disidentes. Una escopeta te será muy útil en esta zona. Continúa subiendo por los pasillo, deshazte de los enemigos que salgan a tu paso y al final gira a la izquierda para llegar al final de la primera zona.

ELIMINAR TODO OBSTÁCULO

Avanza por el pasillo de la derecha, deshazte de los enemigos y coge la armadura que hay dentro. A continuación deberás esquivar los sistemas de seguridad, unas bolas rojas, muy parecidas a las de las ametralladoras, que se activan cuando te acercas. Dispáralas desde lejos para evitar que te detecten.

Continúa por el pasillo, destruye el primer sistema de seguridad y avanza unos metros para activar el primer puesto de datos. Sigue caminando entre las casas y destruye las alarmas que escondidas tras las esquinas. Más adelante espera el segundo puesto de control.

Tras activarlo, continúa por el pasillo y antes de entrar en la siguiente zona, utiliza un francotirador para despejarla. También puedes utilizar el gancho para subir por encima del pasillo y conseguir ventaja sobre tus enemigos. Una vez esté todo despejado, entra y activa la tercera baliza.

Después, gira a la derecha por pasillo ascendente y encontrarás varios lanzamisiles. De nuevo, la mejor forma de deshacerte de ellos es el francotirador, pero si no tienes puedes lanzar unas granadas para eliminarlos. Continúa subiendo y llegarás al final de la zona.

CRUZAR LOS CALLEJONES

A continuación debéis atravesar los barrios bajos de la ciudad, pero los disidentes no lo pondrán fácil y comenzarán a incendiar el distrito. Aléjate de las llamas porque, además de quitarte vida, te dificultarán la visión y los enemigos aprovecharán para acribillarte. Avanza por el pasillo de la derecha y al final encontrarás una armadura. Salta y activa el primer puesto de datos.

Tras esto atacan los VS enemigos. Si tienes un francotirador, utilízalo para mantenerlos alejados y acaba con los lanzallamas que esperan más adelante. Cuando la zona esté despejada, continúa por el callejón y llegarás a una zona llena de explosiones. Acaba con los enemigos a distancia antes de saltar a la plaza y acaba con los VS Bleed.

Cuando hayas acabado con todos, sigue recto y antes de abandonar la zona, activa la tercera baliza que está a la derecha, al lado del final. Por último abandona los callejones para entrar en la ciudad.