Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Planet 2

Lost Planet 2

Lost Planet 2, guía completa - Prólogo

Elimina a todas las amenazas de E.D.N III.

Actualizado a

Comenzamos el tutorial manejando a un grupo de piratas de las nieves. Sube al VS y familiarízate con los controles. El vehículo posee dos mini ametralladoras que puedes disparar con los botones laterales y un propulsor para hacer grandes saltos. Avanza unos metros y encontrarás el primer combate. Elimina los nidos que emergen del suelo para evitar que aparezcan más Akrids. Tras el combate, deberás abandonar el VS para seguir a pie. Utiliza el gancho para subir por la pared de hielo. En la terminal tienes las instrucciones de cómo utilizar el gancho.

Una vez arriba, selecciona las cargas térmicas y dispara a la caja para conseguir un lanzacohetes. Salta al otro lado y encontrarás un puesto de datos que puedes activar martilleando el botón. Pulsa hasta que se despliegue la baliza por completo. En la instalación de la izquierda tienes tres nidos inactivos. Destrúyelos y utiliza la energía térmica para abrir la caja, dentro hay una escopeta pesada. También puedes desacoplar el cañón del VS roto y recoger algunas granadas adhesivas.

Continúa y enfréntate al Akrid gigante. Sus puntos débiles son la parte de atrás y la unión entre el brazo y el cuerpo que puedes destruir para evitar que ataque. Reconocerás los puntos porque tienen un color amarillo. No te costará demasiado acabar con él, cuando lo hagas, reúnete con el pelotón para evacuar la zona.