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Still Life 2

Still Life 2

Still Life 2, guía completa - Casa del asesino VIII (Victoria)

Resuelve el caso del Torturador de la Costa Este.

La destiladora tiene un teclado, cógelo y colócalo sobre la cerradura especial de la puerta. Marca el número de la cisterna D090746B2. La puerta se abrirá y llegarás al pasillo con las llamas. Ahora tienes que ir a la caldera y con la llave inglesa coger una rueda que hay atornillada. Pon la rueda en la válvula para apagar las llamas. Ya tienes vía libre.

Ahora puedes ir a la sala de control y ver a Hawker en la cocina a través de las cámaras del grupo C o ir directamente a la cocina. Hawker te disparará y se irá. Cúrate con un botiquín. En la cocina recoge un paquete de explosivos y un detonador. Regresa por todo el camino hasta la bodega y la sala de control.

Hay todavía una puerta que no has abierto. Deja que Vic haga un comentario al respecto. Después combina el detonador con el C4 y colócalo en la puerta. Necesitas algo para activar el detonador. Combina el cable alargador y el soldador y enchúfalo a la pared. Se producirá una explosión.

Entrarás en una sala donde verás a Paloma sentada al otro lado del cristal. Utiliza el intercomunicador para hablar con ella.

En la mesa del rincón conecta el teclado al ordenador y a través de las cámaras del grupo E verás a Hawker armado en la sala que hay al otro lado de la puerta. Vic se dará cuenta de que su teléfono lleva un dispositivo rastreador. Quítalo y guárdalo.

Entra ahora en la sala. Vic sacará la pistola y verás todo en primera persona. Hawker está escondido en esa sala.Avanza todo hacia la izquierda y pulsa el interruptor del sistema de ventilación para amortiguar el ruido de tus pasos. Avanza un poco más y coloca el dispositivo de seguimiento en una de las cisternas para que Hawker confunda tu posición.

Ten cuidado al avanzar pues si Hawker te ve a tiro te matará. Regresa hacia la puerta y ve por el otro lado de la sala hasta el fondo, gira la izquierda para sorprender a Hawker por la espalda. En una secuencia verás cómo Vic le dispara.

Coge la pistola de Hawker, la llave electrónica azul y la PDA. Verás que en esa sala hay tres puertas con cerraduras amarillas. Otra de las puertas lleva a un pequeño despacho. En el tablón verás una lista de inventario que pone 'Némesis' y debajo A64571; sabrás que todo estaba planeado.

Abre el cajón con la ganzúa y verás una foto tuya y un cutter. Coge el cable de conexión de encima de la mesa y combínalo con la PDA de Hawker. Al otro lado, debajo de la cama hay una caja de herramientas, coge la lámina de cobre, las pinzas, el alicate y la bobina de cable. Aunque no necesitarás tantas cosas.

En la sala de vigilancia conecta la PDA a la torre del ordenador y teclea 'Némesis' para obtener un archivo que implica a Karson, Hawker y Curtis.

Ahora regresa a por Paloma. Utiliza la llave azul para acceder a la sala donde está y saltará en la pantalla un vídeo de Hawker. Tendrás que evitar que Paloma muera electrocutada.

Importante: se plantean dos finales diferentes. En uno Paloma muere electrocutada y en el otro la salvas. Guarda el juego si quieres probar ambos.

Comienza la cuenta atrás. Si quieres dejar que Paloma muera, simplemente espera que acabe el tiempo.

Importante: si no llevas la navaja podrás utilizar el cutter en su lugar, el radio de bici es vital para salvar a Paloma pero si no lo llevas puedes combinar la pistola eléctrica y el cobre. El tiempo se detiene cuando abres el inventario.

Si la quieres salvar, entonces mira la caja del suelo por donde pasan los cables de la silla. Si le empiezas a quitar los grilletes a Paloma subirá la aguja de tensión eléctrica, así que no hagas eso. Pégale dos tiros a la caja para abrirla. La tapa tiene un material aislante. Corta un trozo con el cutter o la navaja. Coloca el aislante en el hueco del regulador, así quedará inmovilizado. Ahora podrás quitar los grilletes a Paloma utilizando el radio de bici o la pistola eléctrica combinada con el cobre. Paloma queda libre pero el contador no se para. Mientras Vic ordena a Paloma ir al ordenador.

Ve al cajetín eléctrico de la pared y coge el teclado numérico intacto. Sal y colócalo en el armario de al lado de la puerta. Mete el código A64571. Dentro hay una bomba.

Observa bien la bomba para que Vic haga comentarios. Dirá que pasan 24 miliamperios. Utiliza los alicates para cortar tres cables cuya suma sea 24 = 1 + 7 + 16.

Esto desactivará la bomba. Ve con Paloma. Ambas están a salvo y llegará la ayuda.