Still Life 2
Still Life 2, guía completa - Casa del asesino VII (Paloma y Victoria)
Resuelve el caso del Torturador de la Costa Este.
Verás que Karson está entretenido. Tienes que liberarte. Empezará una prueba de tiempo. En la mesa hay una llave.Muévete con la silla porque tendrás las manos atadas. Acércate a la sierra circular para cortarte las ataduras, evitando los cristales del suelo porque no te dejarán avanzar. Vuelve a la mesa y coge la llave para quitarte las cadenas. Empezará una secuencia donde el asesino se da cuenta de que Paloma está escapando y huye. Se inicia una persecución y Paloma se esconde en la otra sala del sótano.
Recuperas el control de Vic. Utiliza el sistema de cámaras, la número 4 te mostrará un tanque de gasoil y a la derecha una placa con la numeración D090746B2. Mete esa numeración para abrir la puerta superior. En la secuencia Vic saldrá corriendo hasta allí pero el fuego le impedirá llegar a la puerta.
Vuelves a ser Paloma. Ve al armario y coge una estantería metálica para atrancar la puerta. El teléfono se pondrá en verde, así que llama a Vic para pedirle ayuda. Vic vuelve a la sala de control.
Eres Vic de nuevo. Ves por las cámaras cómo Hawker mata a Karson y se lleva a Paloma. Sal al exterior para ir a la casa. Recibirás la llamada de Hawker y te dice que está bajo tierra. Ve al sótano de la casa. Tienes que encontrar a Paloma y a Hawker.
La bodega tiene un olor extraño. Utiliza la nariz electrónica para determinar que es cloroformo. De la mesa de la sierra coge un soldador. Acércate a la puerta de al lado del tanque aunque el fuego sigue allí y no puedes avanzar. Ve a la sala de enfrente, donde encontrarás el cuerpo de Karson. Coge la llave electrónica y el casquillo de la pared. Compara la bala con la que recogiste del porche.
Te saldrá la opción de llamar a Hawker, aunque te colgará enseguida. ¡Hawker es el asesino! En la impresora encontrarás un mensaje que dice 'La verdad está detrás de la máscara'.El usuario del ordenador es ahora 'verdad' pero no tienes la nueva contraseña para acceder. Abre al armario y detrás de la máscara de gas han escrito 'traición'. Utiliza esa palabra como contraseña. Comenzará una secuencia donde verás a Paloma en una silla eléctrica con Hawker.
Hawker te llamará y discutirás con él. Te dirá que te está esperando. Verifica que todas las escotillas están cerradas. Tienes que volver al refugio antinuclear. Ve a la bodega y se iniciará una secuencia en la que Vic no podrá alcanzar a Hawker a través de las llamas.