Another Code: R - Mas allá de la Memoria
Another Code: R - Mas allá de la Memoria, guía completa - Capítulo final
Todos los pasos para completar la aventura.
Tras las conversaciones con Ryan y Richard al principio del capítulo, nos encontraremos dentro de la máquina, y debes elegir los recuerdos de Ashley con ayuda del puntero del mando de Wii. Si fallas, tendrás más oportunidades, así que no te preocupes. Debes basarte en los recuerdos que hemos ido consiguiendo en el juego.
Cuando Rex nos lo indique, debemos ir a la sala de control, la cual accedes a través de una puerta pequeña al lado de las ventanas. Cuando entres, coge el TAS del menú y úsalo sobre y úsalo sobre el dispositivo redondo de la mesa de control. Cuando Richard entre en la máquina, sujeta el mando de Wii en vertical. Apóyalo encima de algo para que sea más fácil. Cuando Richard coja el netbook (ordenador portátil pequeño) dibuja una letra J en la pantalla de dicho objeto. Vuelve a la sala de la máquina y utiliza el panel de conferencias para contactar con Gina (botón 103). Sal de allí cuando hables con ella y ve a la planta 4BF.
Avanza por la izquierda y en el siguiente cruce sigue por la izquierda. Al llegar al fondo, encontrarás una puerta cerrada. Vuelve al cruce y toma el camino derecho. En el final del camino, investiga las rocas del techo y se abrirá un agujero por el cual podremos llegar al exterior. Cuando salgas, avanza por la izquierda y tras ver la cascada, sigue por la izquierda hasta llegar al embarcadero. Investiga la barca y sube en ella. Al pisar tierra nuevamente, pulsa B y sigue por la izquierda hasta dar con Ryan. Ya solo te queda disfrutar de la escena, de la despedida de los personajes y de los créditos. Has completado Another Code: R para Nintendo Wii.