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Another Code: R - Mas allá de la Memoria

Another Code: R - Mas allá de la Memoria

Another Code: R - Mas allá de la Memoria, guía completa - Capítulo 1

Todos los pasos para completar la aventura.

Una vez tomemos el control de Ashley, la protagonista principal, debemos ir hacia la derecha con la ayuda de la cruceta de control. Cuando lleguemos al principio de la valla blanca, sonará el DAS. Cuando leamos el mensaje, seguiremos avanzando a la derecha hasta encontrar un gran caserío, en el que deberemos entrar. Cuando lleguemos, exploraremos la puerta, y nos indicará que ésta se encuentra cerrada. Así pues, seguiremos avanzando por el camino de la derecha, y al llegar al portón de madera del campamento, avanzaremos por el camino de la derecha nuevamente.

Un poco más adelante encontraremos a un hombre examinando un cartel con el que tendremos que hablar. Cuando nos pregunte sobre la bolsa, diremos que es la que gesticula más grande, la opción izquierda. Cuando llegue el momento, deberemos seleccionar las opciones en verde en el orden que queramos (esto se repetirá con la mayoría de los diálogos con los demás personajes de la historia).

Tras acabar de hablar con el forestal Dan, debemos volver al caserío del principio del camino (recepción), que anteriormente se encontraba cerrado con llave y en el que ahora podremos entrar. Una vez dentro debemos girar la cámara hacia la izquierda con ayuda de la cruceta y seleccionar la puerta blanca. Una vez seleccionada hablaremos con el chico que saldrá de dicha puerta.

Tras el diálogo con Tommy, el dependiente, volveremos a hablar con él para que nos indique a dónde debemos ir.

Cuando terminemos de hablar con el Dependiente de la tienda de Recepción y de comprar, así como de realizar una foto a la piedra que se encuentra en la entrada de la tienda, hay que volver a hablar nuevamente con el chico, que nos indicará donde está nuestra parcela en el camping, situada al pasar el portón de madera hacia la derecha en el primer cruce. Así pues, no pondremos en rumbo hacia allá, no sin antes recoger un folleto de la mesita del centro, donde se encuentran los sofás de la tienda, el cual se trata de un mapa del camping.

Cuando lleguemos al portón de entrada al Camping, apuntaremos con el Wiimote al lector de tarjetas situado en el lado derecho de la puerta, seleccionaremos la ventana de objetos y el ítem "Tarjeta electrónica del campamento" y la usaremos en dicho dispositivo, con lo que la puerta quedará abierta.

Una vez dentro, nuestro próximo destino es la parcela, situada en el primer cruce a la derecha. Cuando lleguemos, hablaremos con Richard, el padre de Ashley, y una vez termine la conversación, cogeremos una lata de refresco que se encuentra encima de una nevera azul, a la izquierda de la tienda de campaña, y lo seleccionaremos para poder beberlo. Con la lata ya vacía, iremos de nuevo al primer cruce dentro del camping, y seleccionaremos la lata de refrescos para poder introducirla en la máquina de reciclaje. Tras ello, nos dirigimos hacia la recepción del campamento y seleccionaremos la máquina de chicles, en la que debemos introducir la chapa que hemos conseguido en la máquina de reciclaje anterior. El siguiente paso es volver a nuestra parcela del camping.

Tras la amplia conversación con el padre de Ashley, en la que recibiremos el TAS, volveremos nuevamente a Recepción, donde seleccionaremos la puerta de STAFF, seleccionaremos el TAS y lo usaremos en el lector de la puerta e introduciremos la combinación de botones que nos pide para poder abrirla. Dentro del almacén, perseguiremos al chico que encontramos dentro, yendo hacia la derecha en el primer cruce.