Another Code: R - Mas allá de la Memoria
Another Code: R - Mas allá de la Memoria, guía completa - Capítulo 7
Todos los pasos para completar la aventura.
Cuando Matthew se vaya, entra en la puerta del ascensor y una vez lleguemos, sigue a Gina hasta la siguiente estancia. Habla con la mujer y abre el DAS cuando Gina se vaya para leer un nuevo mensaje. Utiliza el TAS en el lector, pero se encuentra sin batería. Busca en la sala un cargador de batería y un móvil, examínalos y te darás cuenta de que no nos sirve para nuestro TAS. Selecciona el TAS en la pantalla objetos y gíralo hasta ver la tapa de la batería, retírala y saca la batería de litio del TAS. Pon el teléfono a cargar con el cargador y cuando esté cargada quita la batería del teléfono de la misma manera que hemos extraído la del TAS. Pon la batería cargada en el TAS, introduce el código (se consigo de esta manera: 1, 1-1, 1) y abre la puerta y ve primero a la derecha hasta una puerta cerrada y ahora ve por la izquierda hasta una pared de cristal grande. Examina dicha pared. Tras ello examina el teclado de la pared, al fondo a la derecha. Sal y regresa a la sala donde estaba el cargador y el móvil. Examina un armario que hay en uno de los rincones y coge el spray y el producto de limpieza. Vuelve a la sala del teclado manchado y usa el spray sobre él, agitando el mando de Wii y pulsando A o B. Cuando quede limpio, introduce el código 0835007 rápidamente. Entra por esa puerta y mira una de las pantallas, donde veremos al padre de Ashley. Ahora busca un panel de conferencias en el lado izquierdo y pulsa el botón Richard. Nuestro modo Conector del DAS quedará actualizado. Utilízalo y cuando se corte la señal usa Conectar de nuevo. Selecciona de nuevo los botones de conferencia y usa el de Mike/ Gina. Cuando lo hagas, hablaremos con Mike. Espera que vuelva a llamar y coge la llamada. Tras esto llegará Mike a la sala donde nos encontramos. Enséñale el DAS y selecciona Conectar cuando te lo pida. Cuando Mike se vaya, sal de la sala y dirígete al pasillo principal y ve a la derecha hasta la puerta que antes se encontraba cerrada. Entra y ve a la derecha hasta la segunda puerta, por la que debemos pasar.
Dentro, examina los objetos de la mesa del fondo y habla con Mike cuando aparezca y cuando se vaya de nuevo pulsa el botón iluminado del panel de la conferencia, que verás claramente. Habla con Gina y sal de la sala para dirigirte a la derecha, sube en el ascensor y dirígete a la planta B2F.
Persigue a Sofía y ve a la puerta que se ha quedado entornada, por donde ha pasado ella. Examina el hueco y los objetos que se encuentran en el suelo. Ahora examina una puerta cerrada y ábrela con el TAS y entra. Agita el mando cuando Ashley agarre al inconsciente Mike. Cuando se despierte y se vuelva a desmayar, examina el ordenador, entra en él y lee el mensaje.
Sal de nuevo al pasillo y usa el TAS para desbloquear la puerta 201 que se encuentra a la izquierda. Las letras del código se refieren a los puntos cardinales, por lo que introduce la siguiente combinación: izquierda, abajo, A, arriba, e izquierda. Cuando se desbloquee, pasa por la puerta. Busca en la mesa un espejo pequeño y úsalo sobre el hueco de la puerta de fuera. Vuelve a la sala y coge la caña de pescar. Regresa nuevamente al hueco de la escalera y usa primero el espejo sobre la puerta, y a continuación la caña sobre el espejo. Empújalo con ayuda del mando de Wii y golpea los lados un poco para poder ver el teclado de apertura de la puerta. Cuando lo consigas ver, usa el TAS en el espejo para poder abrir la puerta e introduce la siguiente combinación: A, B, 2, +, 1, A, y A,A,A. Accede por la puerta abierta y recoge la placa que vimos en el suelo. Entra por la puerta 203 desbloqueándola con el TAS. Para ello gira el mando hasta que el indicador se ponga en amarillo, pulsa B y luego gíralo a la derecha y pulsa A. Examina a Gina y despiértala de la misma manera que con el otro hombre y habla con ella. Usa la videoconferencia con la sala 202 Richard.
Elige la seña de la derecha cuando Mike te lo pida, y a continuación busca una tapadera en la pared, debajo del lector de tarjetas. Entra en Objetos y selecciona las púas de guitarra. Úsalas a modo de palanca con el mando de Wii en la tapadera de la pared. Examina los botones y llama de nuevo a Mike. Cuando sea necesario, señala la camiseta roja de Ashley ante la pregunta de Mike. Vuelve a la cajetilla con los botones y pulsa el botón de debajo de la luz azul. Ahora sal por la puerta.
Tras salir de la habitación, habla con Mike y tras ello dirígete al ascensor, sube en él y dirígete a la sala 103. Gina pedirá que le ayudemos con el descifrado de un mensaje. Para ello, cogemos el lápiz que nos ofrecerá. Empezamos por el cuadro de la derecha y lo iremos pasando según nos indica cada uno de los recuadros mediante el hueco. Piensa que el hueco hace función de flecha y señala el siguiente cuadro por medio de la abertura en uno de sus lados. Cuando termines, pulsa el botón del lápiz para así descifrar el mensaje.
Ante las preguntas de fin de capítulo, responde de la siguiente manera: