Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Another Code: R - Mas allá de la Memoria

Another Code: R - Mas allá de la Memoria

Another Code: R - Mas allá de la Memoria, guía completa - Capítulo 8

Todos los pasos para completar la aventura.

Actualizado a

Aparecerás en el pasillo de manera al principio del capítulo tras hablar con Ryan por videoconferencia. Debes ir al despacho de Ryan, en el que ya habíamos estado. Coge el ascensor y dirígete a la planta 2BF. Ve hacia la compuerta cerrada y encontrarás a Ryan. Una vez hablemos con él, ve a la sala 205. Ryan entrará y nos enseñará un reloj con dos leones. Tras ver como Ashley tiene nuevos recuerdos, ve al panel de conferencias y pulsa el botón de Richard. Tras hablar con él, desbloquea la puerta del despacho con el TAS mediante el siguiente código: 1, 2, -, 2, 1. Sal y ve a la izquierda, al despacho 204 y desbloquea la puerta con el TAS mediante este código: A B - + a la vez, cruceta abajo - + a la vez. Gira el mando hacia la derecha y cuando el cursor se torne amarillo introduce A, - , inclínalo nuevamente a la derecha y teclea +, 2, +, 1, A, cruceta arriba, cruceta abajo, 2, +, 1, B y seguidamente pulsa a la vez - y +. Si lo has hecho bien, la puerta quedará desbloqueada.

Dentro del despacho 204, habla con Sofía y tras ello, examina el libro de encima del escritorio y fotografía las dos últimas páginas. Después examina la figura dorada que se encuentra en la estantería. Tras recordar, selecciona de nuevo la figura. Entra en el DAS, y superpón las dos últimas fotos que hemos hecho. Así aparecerá un nuevo puzle. Pulsa la flecha de la derecha y verás como las siluetas cambian, pulsa de nuevo y veremos otro cambio en dichas siluetas. Recuerda como son, ya que así es como deberemos mover la figura. Así, haz los movimientos de las figuras de la estatua en el mismo orden que las fotos. Cuando lo hayamos hecho correctamente, aparecerá una puerta secreta. Ábrelo y encontrarás una caja. Examínala e investiga lo de dentro. Una vez entre Rex, habla con él.

Cuando aparezcas en el pasillo, sube al ascensor y ve a la planta 3BF. Al llegar, ve hacia delante y ve a la puerta del laboratorio derecho. Investiga la puerta y el sensor. Cuando Ryan te lo indique, coloca la mano encima del sensor, con lo que la puerta quedará abierta y podrás entrar.

Tras las conversaciones, sal del laboratorio y ve al despacho de Richard, en la planta 2BF. En esa planta, ve al despacho 202. Una vez dentro, ve a la mesa y abre un cajón. Encontrarás chocolatinas. Examina el cajón hasta encontrar una caja y un filtro de caleidoscopio. Combina el filtro con el caleidoscopio y examina la caja de nuevo. Como te habrás dado cuenta, tiene la forma del mando de Wii, pero en vez de botones posee símbolos. Para abrirla, pulsa a la vez los botones 2, cruceta derecha y A. al abrir la caja encontraremos un dispositivo blanco. Entra en objetos y combínalo con el TAS. Ahora, conecta tu nunchuck real con el mando de Wii. Cuando escuches el mensaje, retira el Nunchuck del mando de Wii y vuelve al laboratorio Another, planta 3BF. Cuando acaben las conversaciones, responde a las preguntas:

Pregunta 1: " El reloj con leones gemelos "
Pregunta 2: " Los recuerdos del día que nací "
Pregunta 3: " El módulo de Actualización del TAS'