Wolfenstein
Wolfenstein, guía completa - X Dimensión del Sol Negro
Desbarata los planes del régimen nazi.
Nos enfrentamos al enemigo final. Se trata de un combate arduo y difícil pero siguiendo las siguientes instrucciones, acabará mordiendo el polvo.
El escenario es pequeño, circular, con un extraño reloj en el centro. Allí espera nuestro enemigo.
Usamos el Empower pues así podremos atravesar su potente escudo, en ese momento utilizamos nuestro mejor armamento. Mejor será usar el lanzacohetes Panzer y el cargador de cohetes, además de una buena cantidad de explosivos.
Durante el segundo asalto tendremos que hacer uso de la habilidad para ralentizar el tiempo y así podremos acercarnos para atacarlo.
En el tercer envite, la clave está en salirse de la rampa y comenzar a disparar con el rifle de francotirador o con el cargador de cohetes (si utilizamos la habilidad para ralentizar el tiempo será mejor); una vez comience la nueva animación (el momento en que hay que subir por una escalera) disparamos con todo a los Sniffers (un arma con muchas balas será lo mejor), estos bichos atacarán en bandadas durante cuatro ocasiones, después verás cómo van siendo eliminados con tus disparos.
En el cuarto y último enfrentamiento un buen ataque con explosivos bastará para aniquilarlo (y un buen tiro de gracia rematará el asunto).
Enhorabuena, Wolfenstein se ha acabado.