Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Wolfenstein

Wolfenstein

Wolfenstein, guía completa - IV Granja

Desbarata los planes del régimen nazi.

Para esta misión contactamos con un nuevo grupo anti nazi llamado The Golden Dawn. Estudian fenómenos paranormales y nos indican que los alemanes traman algo en una granja a las afueras de la ciudad. Como es habitual, necesitamos usar un camión para llegar a nuestro destino. Por supuesto, por el camino nos encontraremos con varios nazis pero ninguno lo suficientemente peligroso.

Una vez en la granja nos encontramos con una especie de establo. Dentro hay al menos una docena de nazis pero no se percatarán de nuestra presencia. Acabamos con ello e inspeccionamos los alrededores. Aquí hay un libro y un montón de oro. Seguimos el mapa y llegaremos a un punto en el que un nido de ametralladoras nos corta el paso. Tenemos que rodearlo sin ser visto y poder acabar con el enemigo. Hay otro montón de oro.

Seguimos por el sendero hacia nuestro destino y es entonces cuando un camión irrumpe. Dentro hay muchos enemigos que tendremos que matar. Después de derribarlos a todos vamos a la izquierda y con el Veil entramos en una casita. Matamos a dos guardias y cogemos sendos montones de oro. Volvemos al camino y poco después llegamos a las instalaciones principales. Otro camión con malos aparecerá; hacemos lo mismo que antes.

Por fin entramos en la casa principal. En el último piso, utilizamos el Veil para seguir avanzando gracias a una marca con forma de sol que hay colgada en la pared. Este camino nos llevará a unas instalaciones mucho más complejas, con máquinas y hierros. No es difícil seguir el camino, el mapa lo marca muy bien, pero sí hay que tener cuidado con la gran cantidad de soldados de la SS que nos salen al paso.

El mapa es aquí fundamental porque no serán pocas las escaleras y habitaciones que tendremos que cruzar. Cerca de un aparato hay una celda, dentro hay un prisionero que al liberarlo nos revelará algunos datos interesantes.

Seguimos adelante y llegamos a una zona con unos extraños pilares. Hay muchos enemigos pero tenemos que llegar a un ascensor. Éste nos llevará a una sala de mandos que tendremos que manipular. Esto nos dará acceso a una zona repleta de extrañas urnas y de muchos enemigos. Para avanzar, es necesario que nos parapetemos debidamente y que utilicemos tanto el Veil como el Mire para hacer más efectivos nuestros disparos.