Wolfenstein
Wolfenstein, guía completa - III Iglesia
Desbarata los planes del régimen nazi.
Caroline, de la resistencia, nos dice que los nazis traman algo en una iglesia cercana. En cuanto se nos marca en el mapa, hacia allí nos dirigimos. Por el camino nos asaltarán varios nazis, algunos desde nidos de ametralladoras, pero, de momento, nada especialmente peligroso.
Llegamos a un lugar donde nos aguarda un vehículo para llevarnos a la iglesia. Antes podemos negociar con un vendedor. Una vez en la iglesia, lo primero que nos encontramos es a varios nidos de ametralladoras. Después de vencerlos entramos en el edificio. Dos pisos más debajo del comienzo, está el primer montón de oro de la partida. Luego nos alerta un miembro de la resistencia sobre las fuerzas enemigas en la iglesia. Antes de seguir nuestro camino, no abandonamos esa zona para encontrar otros dos montones de oro.
Pronto nos haremos con el cañón de plasma, un arma bastante potente. Por el camino nos encontramos con bastantes enemigos, aunque siempre estaremos apoyados por nuestros camaradas. En la iglesia buscamos el altar, allí nuestros enemigos se transforman en cosas raras pero no realmente difíciles de vencer.