Wolfenstein
Wolfenstein, guía completa - IX Zeppelín
Desbarata los planes del régimen nazi.
Esta fase es más de lo mismo. Igual que la fábrica pero más corta. Se trata de recorrer el zeppelín mientras éste alza el vuelo.
Podemos ir hacia delante arrasando con todo aunque quizás sea más divertido hacer esta fase como una misión de infiltración. Tenemos muchos sitios para escondernos y el rifle telescópico no es descartable aun en espacios cerrados.
Hay dos sitios dentro del zeppelín muy reseñables. El primero es una sala donde hay varios técnicos usando unas máquinas. Un poco más adelante, tras pasar por una sala enorme donde hay muchos enemigos, saldremos al exterior. Allí tenemos que coger una ametralladora muy grande para hacerle frente a algunos cazas enemigos. No es difícil darles pero cuidado con su fuerza de disparo.
El resto de la fase ya lo hemos visto. El avance es tremendamente lineal, sin opción a perdernos o darnos de bruces con un puzzle que no nos deje seguir. El único problema son los muchos soldados de la SS que no atacan. Nuestro objetivo no es sino otro que el panel de control del zeppelín. Después de accionar los pertinentes botones sólo nos queda prepararnos para la fase final en la otra dimensión.