Wolfenstein
Wolfenstein, guía completa - VI Fábrica
Desbarata los planes del régimen nazi.
La resistencia nos habla de una fábrica que controlan los nazis. Llegar hasta ella es fácil. Tenemos que seguir las instrucciones y cruzar las alcantarillas y los bajos del edificio. Esta parte es rápida y sencilla pues sólo al final tendremos que usar el Veil.
Una vez en las calderas de la fábrica, nos toparemos con unos enemigos bastante puñeteros. Se trata de los soldados con camuflaje invisible. Nos pondrás las cosas muy difíciles pero no tenemos que desesperar. Nuestro objetivo es, como otras tantas veces, encontrar la señal del sol para seguir avanzando con el Veil.
Cuando salgamos a la superficie, nos encontraremos al comienzo de una gran avenida repleta de parapetos desde los que el enemigo nos dispara. Nos abrimos paso evitando el mayor daño posible hasta llegar a la puerta principal de la fábrica.
Una vez dentro, nuestro objetivo es lo mismo que en las misiones anteriores. El caso es que la mayoría de las fases son similares. Ésta también consiste en una estructura de varios pisos con muchas habitaciones con montones de oro, archivos o libros de poder. Ni que decir tiene que rastrearlo todo es obligatorio para aquellos que busquen el 100% del juego.
La parte final de la fase, después de haber seguido en línea recta prácticamente todo el rato, consiste en llegar a un hangar donde hay un tanque de guerra gigante. Tenemos que inutilizarlo y eso se consigue llegando al panel de mando y pulsar el botón pertinente.
Pero no todo acaba aquí, pues cuando nos disponemos a abandonar la fábrica, una bestia nos ataca. Es muy rápido y poderoso así que lo mejor que podemos hacer es luchar contra el bicho a media larga distancia, disparándole con lo más poderoso que tengamos en nuestro arsenal. Ni que decir tiene que el uso regular de botiquines se antoja vital para vencer.