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Los Cazafantasmas El videojuego

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Los Cazafantasmas El videojuego, guía completa - Cementerio de Central Park

Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ¿a quién vas a llamar?

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Cementerio de Central ParkPara colarse en el cementerio, busca la grieta y pasa por ella. Por desgracia, los muertos no parecen muy contentos con tu visita e intentarán bloquearte el paso con tumbas, ¡fríelas! Al cabo de un rato escucharás el funesto tañer de las campanas; equípate con el escáner e investiga el origen de la señal. Sabrás que lo has hecho bien porque aparecerán esqueletos voladores por una de las puertas. Entra.En esta zona ten mucho cuidado con el suelo porque estará lleno de mocos negros. Rompe las raíces que bloquean tu avance y adéntrate en el túnel oscuro. Al final del mismo encontrarás el controlador de la puerta; utiliza el agarre para moverlo y así permitir que el resto de cazafantasmas puedan pasar.Tras adentrarte aún más en el cementerio conocerás a los fantasmas del mismo, son unos enemigos débiles contra el arma principal así que los capturarás sin problemas. Al terminar con ellos, destruye las tumbas para avanzar. La siguiente batalla es complicada debido al espacio pequeño en el que te verás obligado a luchar. Debilita rápidamente a los cultistas con el colisionador y atrápalos cuanto antes para evitarte disgustos.Abre la puerta y desciende por las escaleras. Al cabo de un rato un fantasma burlón robará una valiosa llave, ¡síguelo! Conforme lo hagas, irán surgiendo esbirros menores que caerán fácilmente con certeros dardos bosones. Cuando encuentres la llave, alcánzala con la función captora del rayo y llévala a su lugar. Desafortunadamente durante el trayecto aparecerá una nueva monstruosidad; al igual que con las anteriores criaturas similares, ves friéndolo mientras te mueves constantemente para esquivar sus mortales ataques.Con la llave en su lugar, sigue hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Al rato surgirán más fantasmas del cementerio, así que capturarlos antes de continuar. Cuando reemprendas la marcha otro monstruo surgirá para barrerte el paso así que fríelo para que inconscientemente te indique el camino que debes seguir. Al hacerlo aparecerán más esbirros y un tercer monstruo, ¡y no creas que esto acaba aquí!, pues al alcanzar el campanario te las verás con otro coloso.Pasa por el hueco que ha dejado y escanea la pared con cuidado, pues de ella surgirá otro monstruo. Lo malo de esta ocasión es que vendrá acompañado de cultistas, de modo que ten cuidado al enfrentarte a esta horda. Lo mejor es hacer caer al gigante y luego encargarse de los demás. Para los espectros, se recomienda debilitarlos rápidamente con el colisionador. Cuando quede poco para acabar, surgirán esbirros menores que dificultarán todavía más la tarea; fríelos antes de seguir.Las puertas entorpecerán el paso, así que ábrelos destruyendo los cráneos. Bajo tierra te las verás con más hordas espectrales y de esbirros, sé paciente y no desesperes cuando compruebes que un gran obstáculo os separa del Ecto-1. El objetivo es atrapar a los nuevos Ángeles para estrellarlos contra el muro y así poder pasar. Parece fácil, pero no lo es ya que sólo tendrás a Ray para ayudarte. Deja que él se encargue de los inferiores mientras tú debilitas el muro; cuando Egon dé la señal, utiliza el agarre o el rayo captor para escapar.Abrir la segunda verja es mucho más sencillo, sólo necesitas utilizar dos mocos para avanzar. Vuelve a utilizar el agarre para liberar al vehículo y síguelo hasta que se os cierre el paso. En esta ocasión, cuando intentes abrir la puerta algo irá mal y atacará una horda de cultistas y monstruos. Recuerda que los espectros caen fácilmente con el colisionador mientras que los segundos no soportan el rayo. Para complicar más las cosas, los ángeles regresarán junto a más esbirros; confía en tu equipo y céntrate en los fuertes. Cuando hayan caído los monstruos, utiliza la función captora para llevar sendas llaves a las columnas a ambos lados de la verja.Ha llegado el momento de enfrentarse a Shandor en persona, maestro en las sombras de esta trilogía multimedia. Para empezar, el villano tiene en su haber un escudo protector que deberás debilitar gradualmente con el colisionador. Comprobarás que lo estás haciendo bien cuando éste busque energía externa para fortalecerse; en el momento en el que las bolas verdes muestren una obertura, atácalas para ir dejándolo sin existencias.El escudo caerá inevitablemente y Shandor pasará a su forma de Destructor. Es recomendable dispararle con dardos bosones, pues son los más efectivos contra esta alimaña. Durante la primera fase, éste estará alejado y no será muy difícil hacerle daño mientras esquivas sus acometidas. Ahora bien, cuando esté debilitado volverá a la zona de batalla para recuperar vida con una de las cuatro estatuas. ¡Destrúyelas inmediatamente con un par de disparos certeros! Corre si es necesario. Cuanto más rápido te encargues de las estatuas, más rápida y fácil será la batalla final. Continúa con diligencia y recuerda que te has enfrentado a enemigos peores a lo largo de la aventura. Finalmente, Shandor caerá y sus maquinaciones serán historia. Al menos has aprendido una valiosa lección: cuando alguien active un mándala para invocar el Fantasmundo, ¿a quién vas a llamar?