Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego, guía completa - Times Square

Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Time SquareSigue al vehículo hasta que los escombros le impidan continuar. Entonces aparecerán Mini Marshmallow, pequeños esbirros de la grasa andante, fáciles de freír. Ten cuidado porque su jefe irá tirando morralla con mala saña. Cuando finalmente uno de estos trozos despeje el camino, surgirán de la nada fantasmas de vagabundos.El coche de los cazafantasmas tiene habilitada la supertrena, de modo que sólo debes debilitar a los vagabundos y llevarlos automáticamente a la parte superior del vehículo. Éste irá avanzando lentamente, aunque se irá deteniendo si quedan espectros por eliminar. No olvides que los Mini Marshmallow aparecerán de tanto en cuando; es prioritario vencer a estos primero para asegurar que no te quitan vida mientras capturas.Al acabar con ellos, las gárgolas de piedra del hotel cobrarán vida. Utiliza los rayos para freírlos antes de que te hagan mucho daño. ¡No habrá ni un momento para respirar! El siguiente en aparecer será un fantasma obrero… y no lo hará sólo. Primero encárgate de las gárgolas con el rayo de carga, empotrándolas contra el suelo; a continuación encárgate del obrero tratando de esquivarle cuando posea algo -y de paso teniendo cuidado con lo que lanzan los mendigos-; y finalmente atrapa a este par de callejeros.Entra en la lavandería con Winston. Los electrodomésticos se irán moviendo para impedirte el paso, es cuestión de retroceder y encontrar algún hueco que hayan dejado. Salid del edificio y utilizad el dardo de bosones contra la cisterna, y a continuación el rayo para que estalle y deje pasar al vehículo. Síguelo por el callejón -por el camino estallará una verja- hasta volver a las calles principales.Al llegar al exterior de la Opera aparecerán los fantasmas de las divas. Se irán transportando mediante los túneles rosados, así que se recomienda seguir atentamente a una de ellas pues su regeneración es muy rápida. Al cabo de un rato, surgirán gárgolas y vagabundos; encárgate de las primeras porque son las más fáciles de derribar y las más molestas. Para vencer a los segundos lo mejor es estar en constante movimiento, lanzar dardos de bosones e ir a ayudar a tus compañeros cada vez que haga falta. Finalmente, acalla a las molestas gordas, esquivando sus embestidas y sus incesantes gritos.Tras la secuencia cinemática, toca aguantar el tipo mientras Mr. Marshmallow intenta darte patadones. Utiliza los dardos, no te acerques demasiado y al final será él mismo quien despeje el camino. Sigue a Ray y repite el proceso, aunque en esta ocasión aparecerán molestos esbirros. Despeja la zona, lánzale un dardo en la barriga, vuelve a despejar el área y al cabo de un rato podrás continuar. Repite el proceso una vez más y entra en el edificio.Entrarán esbirros por la puerta y las ventanas, ¡fríelos! Ya en el piso de arriba, avanza por el pasillo y abre la puerta doble. Activa el escáner y apunta a la entrada del conducto de ventilación del final para que aparezcan una horda de enemigos. Son tantos que acabar con ellos uno a uno con el rayo sería casi suicida; así que la estrategia es lanzar un dardo que aniquile a un buen grupo y correr para que no te alcancen mientras recargas. Si Ray cae en combate ve a salvarle inmediatamente, ya que si te debilitan se acabará la misión.Cuando acabéis, abrid la puerta y preparaos para otra manada de esbirros que acudirán raudos desde el pasillo. Con un par o tres de dardos controlarás la situación. Continuad y cuando el gigantón meta la mano lánzale otro dardo para que se lo piense dos veces antes de volverlo a hacer. Limpia la sala de esbirros y proseguid para encontraros con Peter.Al iniciar el descenso, las escaleras se romperán, así que no hay más remedio que subir. En el tejado aparecerán unos cuantos obreros fantasmales, así que atrápales inmediatamente. Cuando acabes con ellos, escanea el vacío de la cornisa y aparecerá Mr. Marshmallow en persona. Un dardo le derribará… ¿o no?En la siguiente fase, debes golpear la cabeza del gigante con dardos, pero no va a ser tan fácil. De tanto en cuando aparecen esbirros de sus manos, aunque estos son diferentes a los anteriores ya que basta un roce con el rayo para que vuelvan disparados hacia su amo. Si ves que traga aire significa que te va a lanzar un par en la cara; ten preparada el arma y saldrás indemne. Cuando llegue arriba del todo, dale con otro dardo y volverá a descender. Repite el procedimiento tres veces y habrás vencido a la dulce deidad.