Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego, guía completa - Vuelta al Hotel Sedgewick

Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Actualizado a

Vuelta al Hotel SedgewickInspeccionad el vestíbulo para conocer a los inofensivos fantasmas residuales y dirigíos a los ascensores. Éstos no funcionan, pero acércate a la puerta de donde provece el misterioso ruido y entra por ella. Allí se encuentra el asustado director del hotel; salid con él y finalmente aparecerá la amenaza de esta localización.Tras una charla con el director, seguidlo hacia la cocina. Por el camino aparecerán los primeros demonios palmeados, débiles contra las descargas de choque. Dales su merecido y adéntrate en la cocina. Despeja el suelo de mucosidades y ve hacia la puerta con la señal 'sala del generador'. Desciende, abre la verja y activa el interruptor. Por desgracia, no podrás volver porque el agua conducirá electricidad; basta con utilizar el agarre con el cable suelto para aislarlo en la pared y así regresar a la cocina.A la vuelva aparecerán los cocineros fantasma, esbirros débiles contra los simples rayos de protones. Atrápalos, y tomate un respiro porque a continuación deberás hacer lo mismo con el Chef DeForrest y un par de sus esbirros. Se trata de una batalla fácil aunque multitudinaria; la clave es capturar al jefazo -pues su oronda figura lo convierte en un blanco fácil- y a continuación al resto.Sube con Egon al ascensor para investigar la planta 12. Síguelo mientras conoces el trasfondo de la trastornada asesina del hotel hasta llegar su peculiar… nido. Utiliza el rayo de bosones para freír a sus pequeñas arañas. Al cabo de un rato descubriréis que la habitación de la araña no existe… a no ser que investigues su paradero con el escáner. Analiza las hebras de la puerta y destrúyelas con el impulsador.Una vez en la guarida de la araña, activa el escáner y sigue la señal hasta encontrar a la pérfida deidad. De este modo, saldrá a vuestro encuentro y podréis acabar con ella. El enfrentamiento presenta dos dificultades: sólo sois dos cazafantasmas y opr tanto es muy importante que ayudes a Egon inmediatamente, y la villana se retirará de tanto en cuando a regenerarse. En estos momentos es importante ponerse las gafas y rastrearla para que todo el esfuerzo no haya sido en vano.