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Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego, guía completa - Hotel Sedgewick

Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Hotel SedgewickTras el cálido recibimiento, sigue a los chicos hasta los ascensores y súbete con ellos. En el siguiente piso sígueles por los pasillos y esquiva el súbito poltergeist. Cuando encontréis a Moquete, inevitablemente le asustarás al disparar. ¡Hora de utilizar el escáner! Analiza la mancha viscosa que ha dejado y luego avanza para escanear la vasija del final del corredor. Apunta con la mira cuando aparezca de nuevo para averiguar más sobre él -se recomienda hacerlo con todos los enemigos- y síguelo.En el siguiente pasillo ponte de nuevo el escáner para recoger el artefacto maldito que se haya en la parte de las máquinas de bebidas. Cuando lo hagas, Peter estará en peligro así que corre junto a Ray para encontrarle y reanimarle. A continuación llama al ascensor. En el vestíbulo te enfrentarás a dos botones fantasma, unos fantasmas expertos en el cuerpo a cuerpo y en lanzarte mobiliario. No obstante, son débiles a los rayos de protones y ofrecen poca resistencia a las trampas. Al acabar con ellos, aparecerá Moquete y dos acompañantes más. Al debilitarlos, huirán divididos.Sigue a Peter, que intentará entrar en la Alhambra, y tras su intento frustrado acompáñale hasta hallar un atajo. Una vez en la cocina, avanza sin temor a lo que ocurra a tu alrededor… hasta que explote algo, evidentemente. Cuando un armario se mueva para cerraros el paso mira hacia la ventanilla que da a la otra sala y escanea a Pappy Sargassi. Elimina a los peces espectrales que aparezcan, basta con freírlos.Mueve el armario con el rayo captor y sigue a Peter hasta la Alhambra, donde Moquete se está poniendo las botas. Capturarlo resultará muy fácil ya que nunca te atacará, lo máximo que hará será esconderse en algunas mesas, pero basta con freírlas para que salga. No obstante, esto no ha terminado, pues deberás enfrentarte a tres botones más.A continuación ve con Egon para capturar al pescador fantasma. Cuando estés a solas ve por el corredor de la derecha hasta que irrumpa el malvado en todo su esplendor. Continúa hasta que vuelve a aparecer, entonces retrocede y escanea el candelabro. Éste cobrará vida y deberás freírle junto a unos cuantos compañeros.Avanza por los pasillos húmedos, siguiendo el rastro rojo hasta hallar al marinero en una máquina de refrescos. Retrocede, enfrentándote a los candelabros, y ve por la puerta doble recién abierta. Por el pasillo de la izquierda saldrás de la 'cueva'. En el siguiente salón te enfrentarás al fantasma; su ataque principal consiste en embestirte, así que cuando veas que está a punto de cargar, ¡apártate!Al final huirá, pero al menos el equipo volverá a estar al completo. Activa el escáner y sigue el rastro hacia las puertas de la cocina para que aparezca un extraño golem. La táctica para vencerle es sencilla: acribíllale con el rayo y cuando se acerque suelta el disparador y rodéale para escapar de su radio de acción. Cuando sea destruido volverá a aparecer el marinero, muy debilitadoy a puntito de caer en la trampa. Cuando esté listo, lánzala y... ¡a por él!