Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego

Los Cazafantasmas El videojuego, guía completa - Isla perdida

Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Isla perdidaPara llegar a las escaleras, utiliza los mocos para traer la plataforma de la grúa hacia el agujero. Prosigue -ten cuidado con la carreta- hasta llegar a la aldea de la isla. Sube por la escalinata y avanza; aparecerán molestas gárgolas con ganas de que las estampes contra el suelo. Tras el arco del puente surgirá una solitaria gárgola acompañada de reptantes débiles pero numerosos.En el segundo puente os rodearán más reptantes, nada que no se pueda solucionar con el impulsador. No lo desactives todavía pues te será necesario para avanzar entre pozos de peligrosa mucosidad. Desciende hacia el laberinto y utiliza el agarre para hacer girar la manivela. Vuelve a la puerta como alma que lleva el diablo porque empezarán a surgir demonios de inesperados portales.Tras la secuencia explicativa, las puertas se cerrarán al intentar pasar a la siguiente sala. De repente atacará un buen grupo de levitadores; la táctica es mantenerse en constante movimiento peor sin separarse del resto de cazafantasmas para ayudarles nada más caer desmayados. Cuando queden pocos enemigos, surgirán más demonios de un par de portales que deberán ser cerrados para ahorrarte más molestias.Una vez solo en las catacumbas, continua y metete por un conducto de ventilación para llegar a la siguiente zona. En la entrada del segundo conducto surgirá un marginado reptante, ¡dale sin piedad con el impulsador! Tuerce a la izquierda y deshazte del siguiente grupo de esbirros con un par de dardos bien lanzados. La siguiente horda será más numerosa, en esta ocasión sí debes andar bien precavido.En la sala de los pilares ve por la izquierda para llegar a la otra punta. El siguiente objetivo es hacer bajar la trampilla para que las alcantarillas queden libres de mucosidades; simplemente haz descender la cadena de la derecha con el impulsador. Por desgracia, tu éxito activará una nueva horda de villanos, entre ellos los monstruo de los mocos negros, débiles contra el impulsador.Aunque los monstruos de mocos son muy poderosos, la zona de batalla es amplia y grande, de modo que es preferible atacarles desde la distancia mientras te encargas de los más pequeños -y de paso vas cerrando los numerosos portales que se han abierto. Esta escena es difícil básicamente porque te encuentras sólo; un paso en falso y los cazafantasmas deberán buscarse a un nuevo novato.Cuando limpies la zona, entra por el túnel del nivel inferior y avanza mientras pulverizas a los esbirros que vayan surgiendo. Toma el camino de la izquierda y al salir escucharás los voces de socorro de Winston. Éste se encuentra en un extraño ataúd a la izquierda de dónde has salido; libéralo y síguelo para ir en pos de los demás.Asciende y ve por la derecha hasta que dé comienzo una nueva ronda de batallas espectrales. Para los fantasmas, lo mejor es utilizar el rayo básico, mientras que con los demonios es preferible que los rocíes con mocos para eliminarlos rápida y efectivamente. Ten mucho cuidado con los portales y no te alejes demasiado de tu compañero, porque os vais a necesitar mutuamente cuando menos te lo esperes. Finiquitada la batalla, síguelo y deja que uno de los fantasmas os facilite el acceso al lugar donde han atrapado a Egon; rescátalo inmediatamente porque en el siguiente enfrentamiento aparecerán todos los monstruos inspirados en la mucosidad negra. Al igual que en las anteriores ocasiones, la prioridad es cerrar los portales para luego enfrentarse a las criaturas. Ten paciencia y aléjate de la acción siempre que sea necesario.¡Al menos no todo son malas noticias! Peter aparecerá y así ya estaréis todo el grupo al completo. Subid al ascensor rumbo a la inminente batalla final. Ten preparado el impulsador porque será necesario hacer descender los tres orbes hacia abajo; cuando lo hayas hecho corre rápidamente hacia la zona superior porque una miríada de mucosidad negra hará acto de aparición, junto al pérfido Slor.No temas, pues al fin y al cabo todo enemigo final tiene su punto débil. En este caso, primero ataca a los ojos que flotan a su alrededor con cualquier arma que quieras. Una vez fritos, surgirá un punto débil en la cabeza al que debes atacar constantemente con el impulsador. Pese a que no parará de lanzar ataques, si no te quedas quieto es muy complicado que logre alcanzarte, de modo que limítate a apuntar bien y a salvar a tus compañeros cuando lo necesiten.