Terminator Salvation: El Videojuego
Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa

  • Félix García

Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.

GUÍA TERMINATOR SALVATION: EL VIDEOJUEGO

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

0. Consejos para sobrevivir a la rebelión de las máquinas.

  • Siempre que veas cerca de tu posición a algún tipo de máquina de Skynet, cúbrete y espera a encontrar su punto débil: no sirve de nada entrar a saco y disparar a lo loco.
  • La munición no abunda, y menos en los niveles de dificultad más altos. Recoge cuanta puedas de los escenarios y aproxímate a tus compañeros para intercambiar armas y munición.
  • Cuando encuentres un arma devastadora, como un lanzacohetes o un lanzagranadas, no lo malgastes: resérvalo para cuando te enfrentes a Terminators, que son realmente difíciles de derrotar.
  • Pese a la dificultad que supone eliminar a los Terminators, no hace falta que seas un experto en juegos de acción para acabar la historia en el modo de dificultad difícil: atrévete y, así, al acabar la aventura ganarás el trofeo de platino…
  • Tus compañeros son grandes aliados, aunque prevé algún fallo de la IA para no llevarte sorpresas: algunas veces, te venderán a las máquinas…
  • Cuando te hagas con nuevas armas, no recojas armas antiguas y menos potentes a no ser que no tengas munición, pues los enemigos serán, cada vez, más fuertes.
  • En las misiones que tengas que defenderte desde algún vehículo, ten especial cuidado con las llamadas 'avispas' y con los moto-terminators. Los primeros son especialmente molestos, y los segundos simplemente devastadores. Si se mezclan ambos (que lo harán), acaba primero con las avispas, pues serán más numerosas. Los moto-terminators son devastadores, pero tardan más en recargar.
  • No intentes huir en medio de un tiroteo: si abandonas la zona de combate, fracasarás en tu misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...