Terminator Salvation: El Videojuego
Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa - Por la resistencia
Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.
La última misión del juego, y la más corta junto con la anterior. Queda poco sufrimiento, así que ¡ánimo!
Nada más empezar, ve por el único camino posible hasta llegar a unas pasarelas metálicas. Aquí, seréis asediados por cangrejos y T-800. Encontrarás un lanzagranadas cerca, así que úsalo contra los T-800 y los Endos que os atacarán. En esta misión serán más resistentes que nunca, sobre todo en los niveles de dificultad más altos; por lo tanto, tendrás que ir más a saco que de costumbre. Es muy recomendable no utilizar el lanzagranadas contra los cangrejos, pues los Endos son prácticamente imposibles de destruir con otro tipo de arma.
Una vez despejada la zona, toda una hazaña, deberás seguir los pasos a Weston, quien os llevará a la sala de control de Skynet. Recoge la munición del suelo y sustituye las armas que tengas por las que tengan mayor capacidad de munición. De camino, os atacarán más Aerostats. Derríbalos rápidamente y sigue a tus compañeros.
En la nueva escena de vídeo veréis que varios Endos vienen a por vosotros. No hay mayor secreto que cubrirse y derribarlos uno por uno, así que recoge del suelo los lanzacohetes que verás esparcidos y comienza a convertir en pura chatarra a las odiosas máquinas. Cuando la cosa se calme no des un paso hacia la sala de control de Skynet, pues otro Endo viene de frente hacia vuestra posición. Acabad con él y, ahora sí, entrad.
Tras una nueva cinemática, tendrás que huir del complejo de Skynet. El camino no tiene pérdida, así que tu ve corriendo hasta llegar a una larga pasarela, desde donde verás al fondo la luz cegadora del sol y un helicóptero en marcha. Ignora a los endebles enemigos que te encontrarás aquí y dirígete al helicóptero sin mirar atrás.
Tan sólo te queda disfrutar de la secuencia cinemática que concluye el juego y, acto seguido, de los créditos y la clásica música de la saga Terminator.