Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa - Nuevos encuentros

Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.

Actualizado a

A partir de ahora, por lo que ya sabrás, Blair será tu única aliada… por el momento. Empezarás con el peligrosísimo Harvester en el horizonte. No puedes derrotarlo, tan sólo huir de él. Cúbrete en los bloques de hormigón y en los coches volcados hasta llegar a un boquete en el suelo, la entrada a los túneles, que te pondrá a salvo de la temible máquina asesina.

Tras la nueva secuencia de vídeo, en la que intentas mantener contacto con David Weston, pasarás a tomar el control de John. Avanza por el único camino posible hasta que veas a un par de cangrejos por la zona. Acaba con ellos y sigue avanzando. En esta nueva zona te encontrarás a más cangrejos. Ya sabes cómo acabar con ellos, así que redúcelos a simple chatarra y recoge munición de la zona, incluyendo granadas. Sigue a Blair, que te llevará hasta una nueva zona. Aquí estará Drebin, un nuevo aliado. Seréis asediados por cangrejos: acaba con ellos rápidamente y vendrán Aerostats. Destrúyelos y recoge la munición sobrante. Sigue los pasos de tu compañera Blair hasta que aparezca en pantalla otra secuencia de vídeo.

Después de conocer a tus nuevos compañeros vendrán más máquinas: cangrejos y Aerostats, es decir, nada que no puedas resolver sin mayor problema. Recoge la munición del suelo y sigue a tus colegas por las devastadas calles de Los Ángeles.

Verás una nueva cinemática, en la que morirá uno de tus compañeros y seréis perseguidos por un T-800. Huye junto a tus colegas hasta que lleguéis a un callejón sin salida. Aquí, cúbrete tras un bloque de hormigón y NO DISPARES: un colega vuestro hundirá el techo para que caiga sobre la máquina, inutilizándola.