Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa - Angie

Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.

Actualizado a

Tú y tus compañeros vais a infiltraros en las instalaciones de Skynet, desde donde podéis poner fin a la guerra entre los humanos y las máquinas.

Avanza por el único camino posible y en compañía de tus colegas hasta que salte una cinemática. Tras ella, sabrás que las implacables máquinas os han descubierto. Te espera un combate durillo, así que muy atento a la siguiente explicación: los primeros enemigos serán cangrejos, así que no hay mayor problema que lanzar un par de granadas para tumbarlos (si eres capaz de derrotarlos disparándoles a la parte trasera, mucho mejor). Tras ellos, aparecerá un T-800. Se irá por el camino de la izquierda, y dará la vuelta. Lánzale varias granadas y vigila tus espaldas para que no te pillen por sorpresa. Tras acabar con él, saldrán un par de cangrejos y otro T-800, que se irá ahora por la derecha (es decir, ya puedes empezar a correr). Desplázate rápidamente por el escenario recogiendo toda la munición que puedas (en especial, granadas y lanzagranadas) e ignora a los cangrejos. Acaba con el Terminator y luego encárgate de los cangrejos.

Una vez superes este combate (¡bien hecho!), sigue a tus colegas para reanudar tu ofensiva contra las máquinas. Tus siguientes enemigos serán Aerostats y algún cangrejo, así que no te preocupes en exceso… Ya sabes qué hacer, así que no te cortes y avanza junto a tus compañeros por el único camino disponible. Recoge la munición que te encuentres y cúbrete donde Blair, Barnes y Angie para atacar: es un buen sitio desde donde atacar. Tendrás que derrotar a Endos, cangrejos y alguna avispa.

Durante un buen rato tu objetivo será avanzar y acabar con las numerosas máquinas que saldrán a vuestro encuentro… ¡por algo estás en la central de Skynet! Ya sabes cómo abatir a cada tipo de enemigo, y que entre combate y combate debes recoger la munición sobrante. Cuando escapes del complejo podrás ver una emotiva secuencia de vídeo que remite al título de la misión…

Después de la sucesión de cinemáticas, tendrás la oportunidad de controlar al mortífero Harvester, el Terminator gigante. Los controles se te explican en pantalla, así que no hay mayor problema… Tu único objetivo será abrirte paso a través de los numerosos enemigos: T-800, cangrejos… ¡y las torretas que no dejarán de dispararte! Lo recomendable es acabar primero con las torretas, y luego que te encargues de las máquinas 'menores'… Afina la puntería en los últimos compases de tu viaje a bordo del Harvester, pues tendrás que abatir a los Aerostats que intentarán frenarte… pobres insensatos... Por último, mucho ojo con los Cazadores Asesinos… ¡utiliza los misiles contra ellos para abatirlos en poco tiempo!