Terminator Salvation: El Videojuego
Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa - Subterráneo
Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.
Verás el vídeo de rigor al principio. Te adentrarás en los túneles subterráneos del metro. Toma el control de Connor y avanza hasta encontrarte con mucha munición. Abastécete bien de ella y sigue avanzando hasta que veas otro vídeo. Tras él, tus amigos te llevarán hasta los miembros de la Resistencia que están en esta zona de la ciudad. Tras las presentaciones, sigue las indicaciones del líder y saltará un nuevo vídeo. En él, sabrás que las máquinas han venido a por vosotros, así que te toca defender la zona. Será un combate durillo, así que no te vendrá nada mal toda la munición que has cogido anteriormente Tu lucha será contra Aerostats, cangrejos y T-800. Ya sabes cómo cargártelos, así que no vamos a perder tiempo aquí. Eso sí, ahí va un consejo: no utilices las ametralladoras estáticas: los T-800 te freirían en pocos segundos.
Cuando finalice este combate, verás un nuevo vídeo ¡wow! Tras los diálogos, Blair y tú iréis velozmente en un vagón del metro de L.A y seréis perseguidos por moto-terminators y Aerostats Prepárate, pues esta parte es de las más duras del juego
Llevarás equipado el lanzacohetes, y con munición infinita, así que no te preocupes por malgastar misiles. Al principio, se os acercarán las motos. Dispárales unos cuantos pepinazos unos metros más adelante para que impacten en las motos y queden inutilizadas. Haz lo mismo con las que aparecerán después. Tras unos minutos de intenso combate, aparecerán motos y Aerostats. Acaba primero con los Aerostats: son muy molestos, así que cuanto antes de los quites de encima, mejor. Luego, encárgate de las motos. Habrá un momento en que el vagón se detendrá, y deberás ayudar a los miembros de la Resistencia que están en apuros. Destroza los cangrejos y los T-800 que aparecerán por el fondo y tu trayecto en tren continuará ¡qué suplicio!
Cuando finalice el combate en el tren, se sucederán unas cuantas escenas cinemáticas. Retomarás el control de Connor a bordo de un vehículo, manejando la ametralladora que lleva incorporada el 4x4. Tendrás que defender a toda costa el autobús y el otro 4x4. El arma es potente, así que no te costará mucho derrotar a los cangrejos y Endos que verás por el escenario.
En el momento lleguéis a la autopista, vuestros enemigos serán las motos y los Aerostats. Al contrario que en las vías del tren, aquí es recomendable acabar primero con las motos, pues son agilísimas y los Aerostats muchas veces se quedarán atrás. No es mala idea disparar a los coches destruidos para levantarlos y, con suerte, que caigan encima de las motos muy al estilo de la película, ¿verdad?