Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa - Los Ángeles, 2016

Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.

LOS ÁNGELES, 2016

Observa la currada escena de vídeo inicial.

Tras tomar el control de Connor, lee rápidamente los tutoriales y cúbrete tras el pequeño muro de ladrillo que tendrás delante. Tu objetivo es seguir a tus compañeros, que resaltan con un fino borde blanco. Cúbrete para que la máquina cercana no te haga trizas y avanza hasta el otro lado de la carretera.

Dentro del edificio en ruinas, continúa por el único camino posible hasta que hagan acto de aparición las molestas avispas. Cúbrete y acaba con todas ellas. Es aconsejable apuntar y disparar una pequeña ráfaga para acabar con ellas; sin embargo, si te ves muy agobiado, dispara a ojo: con un poco de intuición, acertarás. Sigue avanzando por el único camino disponible hasta que salgas a la calle. Por aquí, sigue a tus compañeros hasta entrar en otro edificio hecho polvo, donde tendrás que sobrevivir a otra oleada de avispas.

Después de derrotarlas, sigue a tus aliados hasta que unos Terminators rompan la pared y os persigan. NO TE ENFRENTES A ELLOS, de momento, pues no dispones del armamento adecuado para acabar con ellos. Corre por el pasillo cercano que verás y una cinemática saltará: os habréis puesto a salvo, sólo provisionalmente.

Tras los segunditos de carga y relax, ve con tus compis hasta que una nueva cinemática salte. Seréis asediados por un mortífero Cazador Asesino, una gigante máquina con el objetivo de acabar con vosotros… Como verás, hay varios RPG-7 en el suelo. Recoge uno y sigue a Blair. Ponte a cubierto para que no acabe contigo y para salvarte, también, de las molestas avispas. Lo mejor es que ignores a las avispas y te centres en el Cazador: cuando esté cerca de uno de los huecos del muro, arréale un pepinazo. Tendrás que repetir este proceso un par de veces más.

Cuando acabes con él, aprovecha para recoger cuanta munición puedas y sigue por el único camino posible hasta que veas una nueva cinemática.

Ahora estarás a bordo de un vehículo, con la ametralladora, defendiendo al vehículo hasta que llegue a la autopista. Vendrán a por ti un puñado de avispas y el Cazador Asesino. Mata a la primera oleada de avispas hasta que el C.A. aparezca. En cuanto lo haga, empieza a disparar a las partes que se señalarán en rojo. Ahora, no hagas caso de los Aerostats (avispas) y ve a por el C.A.