Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego

Terminator Salvation: El Videojuego, guía completa - Las vistas

Salva a la humanidad de las fuerzas de Skynet.

Actualizado a

Nada más empezar, acaba con las máquinas que os saldrán al paso: cangrejos, Aerostats… Cuando los destroces, podrás ver una nueva escena de vídeo. Ve con tus compañeras y veréis a lo lejos unas personas… que resultan ser Endos, es decir, Terminators mejorados. Cúbrete tras los bajos bloques de hormigón y prepárate con granadas y células de combustible. Si te quedas sin ellas, ármate con tu ametralladora más potente y dispara a ciegas (si apuntas con BOTÓL L2, saldrás herido). Cuando acabes con esta difícil tarea, verás otra secuencia cinemática, donde se te presentarán esta nueva clase de máquinas asesinas.

Una vez tomes el control de Connor de nuevo, recoge toda la munición de la zona y continúa tu camino. Te las verás con cangrejos y más Aerostats, así que ya sabes qué hacer. Tras esto, ve con Blair y Angie al interior de un edificio en ruinas. Tras cruzarlo, cúbrete para enfrentarte otra vez a los Aerostats y a los cangrejos. Una vez los hagas picadillo, recoge toda la munición que encuentres y sigue hacia tu objetivo. No obstante, el camino parecerá despejado y seréis asaltados por más máquinas. Son cangrejos y Aerostats, así que ya sabes la táctica a seguir. Acaba con ellos y avanza por la carretera. Verás otra secuencia, en la que verás la torre de Skynet a la que debes llegar para tomar contacto con David Weston.

Ya en el interior de la torre, nada más tomar el control de John Connor recoge uno de los muchos lanzacohetes que verás esparcidos por el suelo. Aparecerán Aerostats para haceros la puñeta; sin embargo, usa una escopeta o una ametralladora y no malgastes los cohetes: los necesitarás más tarde. Estate atento a las indicaciones de tus colegas y, cuando te digan que te muevas, recoge la munición de tu alrededor y muévete inmediatamente. Tendrás que seguir esta mecánica en todos los pisos, hasta que llegues a la azotea. Aquí, tendrás que enfrentarte a un Cazador Asesino. Si te hacen falta más cohetes, recoge los muchos lanzacohetes que verás en el suelo para acabar con él. Ahora, sigue a Blair y verás una nueva secuencia de vídeo.