The Darkness
The Darkness, guía completa - City Hall
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
El simpático vagabundo de antes te dirá que tienes un comité de bienvenida cerca. Cuando estés en los servicios, a la derecha, se encenderán muchas luces y serás víctima de una tremenda emboscada por parte de los SWAT y demás pesos pesados del cuerpo.
Esta es la táctica a seguir: invoca a dos oscuros -berserker o kamikaze y artillero- y mándales distraer a los enemigos. Cárgate o bien a disparos o con la oscuridad reptante a los que tengas justo enfrente. Después, diríge tus balas a los enormes paneles de luces. Habrá un tercero a la izquierda que esté mejor protegido, pero con paciencia y ráfagas cortas se puede destruir.
Usa un agujero negro para cargarte a ambos del balcón, y después escóndete rápido para recargar tus poderes en defensa a la siguiente embestida enemiga. La afrontarás tras la puerta justo dando la vuelta a la enorme pared y al balcón enemigo.
Ve por el camino de la derecha hasta llegar a las vías del tren, con cuidado por el gran número de SWAT puestos tras esquinas y lugares propicios desde los que te pueden disparar y, en pocos segundos, eliminarte.