The Darkness
The Darkness, guía completa - Chinatown
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
En cuanto salgas a la calle, fíjate en el callejón que tendrás justo enfrente. Ve por él, cogiendo el traje de oscuro de paso y apaga la luz para así poder alimentar a La Oscuridad. Puedes usar la oscuridad reptante para ultimar a un par de sicarios y luego asomarte por el otro lado para así seguir disparando a bombillas y demás elementos 'molestos' del escenario.
Si te fijas, verás el pomo de una puerta justo enfrente iluminarse. Darle al interfono te ayudará a averiguar que tienes que encontrar otra forma de llegar a los apartamentos donde Jenny se hospeda. Para ello, sigue recto, rodeando el bloque de apartamentos y con cuidado de no recibir muchas balas en el proceso. Recuerda devorar cuantos más corazones mejor, pues no pasará mucho hasta que tus poderes suban de nivel.
Encontrarás un cartel de 'Tourist Information' y una bifurcación hacia la derecha. Tómala mientras escuchas a tu chica gritarte desde la ventana hasta toparte con ella. El apartamento 11, tu objetivo, lo verás en la tercera planta -la puerta de la izquierda de las tres que hay en cada una-.
Si llamas al timbre no tardará en recibirte, dándote tu sorpresa de cumpleaños. Sopla las velas de la tarta cuando te lo indique y habla con ella de la forma que prefieras. Luego síguela y marca el teléfono de Butcher para recibir indicaciones. Antes de irte, siéntate con ella y después levántate para dejarla dormida.
Al salir de nuevo, notarás como una persecución tiene lugar. Ayuda al pobre hombre, de nombre Pete Chen cargándote a los dos maleantes; después habla con él y recibe tu recompensa.