The Darkness
The Darkness, guía completa - City Hall
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
Observarás que el lugar está poco menos que en las ruinas. Camina por las vías hasta hallar un tren derruido. Investiga su interior para encontrar otro traje para oscuro más. Acto seguido, toma las escaleras y habla con ambos mendigos.
Al avanzar te encontrarás con varios grupos no tan amables como los primeros. Usa tus oscuros y tus balas para no tener problemas con ellos y camina hasta encontrar una puerta con una estrella pintada sobre ella.
Habrá varias trampas colocadas para hacerte daño. Lo mejor es que uses a tus oscuros para llevarles hasta ellas y sufran los efectos de las mismas. Habrá un charco en el suelo, electrificado. Usa la oscuridad reptant para cortar el cable que hay al otro lado, yendo por la pared a tu izquierda -usa el botón de ataque-.
Por último, una puerta cerrada se pondrá ante ti. De nuevo, usa la oscuridad reptante para esta vez pasar por la ventilación por encima de ésta y poder romper el candado que la tiene cerrada.
Un enemigo bastante extraño te tenderá una trampa, encerrándote en la habitación -Ernie Deval, objetivo de una misión secundaria-. Lo que tendrás que hacer es pegarle un tiro a los candados a cada uno de los lados para así poder dispararle. Mátalo, y devora su corazón usando la oscuridad reptante para así tener una nueva habilidad: el agujero negro. Apóyate en la valla para así poder saltar a la zona y usa tu recién adquirida habilidad para abrir una puerta que hay junto a dos cajas justo enfrente.