The Darkness
The Darkness, guía completa - Trincheras
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
EN BUSCA DE RESPUESTAS
Trincheras
Sin saber por qué, aparecerás en una zona de trincheras, con un enemigo al que eliminar, el cual te dará un nuevo poder para la lista: el brazo de la oscuridad. Lo podrás usar para apagar luces y, por ejemplo, para abrirte camino ante el obstáculo que tendrás más adelante.
Sigue por el camino y devora otro corazón enemigo para tener otro oscuro: el kamikaze. Después, agáchate y ve por el estrecho camino para terminar devorando con la oscuridad reptante a otros dos soldados. Tendrás que devorarles el corazón a todos, pues de no hacerlo no tardarán en volverse a levantar.
No tardarás en alcanzar cielo abierto, momento en el cual verás el caos que ha creado este ente que te posee sólo para tus ojos. Ve recto y mira a tu izquierda hasta que te topes con una estatua. Después, rodea el puente de madera y sigue avanzando -guíate por las zonas en las que ves enemigos-.
Verás una especie de búnker, con una puerta bloqueada. Rodéalo por la derecha con cuidado de no caerte y usa tu fiel amiga, la oscuridad reptante, para entrar por el pequeño hueco que hay y abrir la puerta a tu izquierda.
Al entrar, deshazte de aquellos que osen interponerse en tu camino y localiza el portal para invocar oscuros. Invoca a un artillero para que explote una caja cercana y te abra un camino.