The Darkness
The Darkness, guía completa - Grinder's Lane
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
Busca el cartel de St. Mary's Orphanage y sal para encontrarte con tu chica, Jenny, a la salida. Te saludará muy amablemente, junto con tu colega Jimmy El Uva, que te pondrá al día de los desvaríos de tu tío Paulie. Te dará un nuevo lugar donde poder causarle estragos: vuelve sobre tus pasos y ve por la salida de Grinder's Lane.
Al preguntarle al vagabundo que verás, te dirá que hay un panel de control de la verja al otro lado del muro. Con la oscuridad reptante podrás llegar hasta allí y abrirte camino para provocar una 'carnicería'. Cuando termines con todos tendrás que ir a la habitación al lado de la compuerta grande y coger la lata de gasolina.
Tras esto, pulsa el botón de la compuerta grande y ve pasando, zona tras zona, por lugares plagados de enemigos: no puedes hacer más que 'apagar' las luces y fortalecerte en tu entorno, que es la oscuridad. Puedes disparar a tus enemigos y, cuando se cubran, usar la oscuridad reptante para sorprenderlos.
Eventualmente llegarás a una zona con dos puertas al fondo, una de ellas llena de dinero sucio de Paulie a la que tendrás que acceder. Si has sido lo suficientemente sigiloso no se habrán percatado de tu presencia, aunque en ambos casos tienes dos posibilidades: puedes romper la ventana de la puerta y avalanzarte con la oscuridad reptante contra ellos o bien rodear la habitación hasta ver un túnel de ventilación en el suelo desde donde usar la misma habilidad y sorprenderles por la espalda.