Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Darkness

The Darkness

The Darkness, guía completa - La Oscuridad: Poderes y Corazones

Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.

Actualizado a

En cuanto comiences a controlar con precisión tus adquiridos poderes podrás disfrutar de las miles de ventajas que te brinda ser un ente de destrucción y caos. Para que éstos duren más, lo mejor es que devores cuantos más corazones mejor. He aquí una pequeña indicación de los necesarios para aumentar tu capacidad:

23 Nivel 2
55 Nivel 3
110 Nivel 4
180 Nivel 5

Por otro lado, aquí te dejamos unas cuantas indicaciones sobre las distintas habilidades de las que podrás hacer gala. Ten en cuenta que para hacer uso de ellos has de estar sumergido completamente en la oscuridad, por lo que disparar a las luces se hace imprescindible para recargar tus poderes en caso de perderlos. Además, si tienes La Oscuridad activada resistirás muchos más balazos que en tu débil estado normal.

Oscuridad reptante

El primer poder y probablemente el más útil de todos. Al activarlo, podrás controlarlo independientemente para reptar por donde se te antoje durante un tiempo limitado dependiendo del nivel de luz en el entorno. Con él, no sólo podrás coger objetos y realizar acciones que tú mismo no podrías hacer, sino que además podrás eliminar enemigos de forma sigilosa y mortífera, pudiendo vaciar habitaciones enteras sin recibir un rasguño.

Tentáculos oscuros

Más allá de romper objetos que se interpongan en tu camino o de romper luces, este poder no te servirá de mucho… en principio. Conforme lo vayas dominando te ayudará a deshacerte de enemigos y con él podrás mover objetos muy pesados, que también podrás usar para tu beneficio.

Pistolas de la oscuridad

Estas armas de origen místico se recargan con los mismos poderes de La Oscuridad. La pistola derecha dispara ráfagas cortas y la izquierda provoca pequeñas explosiones que dañan a los enemigos cercanos. Es recomendable que uses estas armas sólo en zonas muy oscuras, para así tener munición infinita.

Agujero negro

Un mortífero agujero aparecerá, dependiendo de cuánta oscuridad te quede, y se llevará por delante no sólo objetos, sino a todos los enemigos que haya por allí. Muy letal, pero a su vez extremadamente arriesgada de usar: te deja durante unos segundos a merced de posibles disparos puesto que te agota todo tu poder.