The Darkness
The Darkness, guía completa - La Oscuridad: Poderes y Corazones
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
En cuanto comiences a controlar con precisión tus adquiridos poderes podrás disfrutar de las miles de ventajas que te brinda ser un ente de destrucción y caos. Para que éstos duren más, lo mejor es que devores cuantos más corazones mejor. He aquí una pequeña indicación de los necesarios para aumentar tu capacidad:
Por otro lado, aquí te dejamos unas cuantas indicaciones sobre las distintas habilidades de las que podrás hacer gala. Ten en cuenta que para hacer uso de ellos has de estar sumergido completamente en la oscuridad, por lo que disparar a las luces se hace imprescindible para recargar tus poderes en caso de perderlos. Además, si tienes La Oscuridad activada resistirás muchos más balazos que en tu débil estado normal.
Oscuridad reptante
Un mortífero agujero aparecerá, dependiendo de cuánta oscuridad te quede, y se llevará por delante no sólo objetos, sino a todos los enemigos que haya por allí. Muy letal, pero a su vez extremadamente arriesgada de usar: te deja durante unos segundos a merced de posibles disparos puesto que te agota todo tu poder.