The Darkness
The Darkness, guía completa - Callejón de Hunters Point
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
Callejón de Hunters Point
Dado que tu meta es Harry 'horno holandés', tendrás que pasar por el pequeño billar inmundo Whitefish. Encontrarás allí a mucha gente con la que no podrás interactuar, así que no tienes más que ignorarles si así lo deseas y dirigirte a la puerta de salida para llegar al callejón.
Allí, encontrarás a un vagabundo que responderá al nombre de Matty Forehand. Preguntándole por Harry te dará señas sobre cómo llegar hasta él. Después, ve a la derecha saltando por encima del contenedor y llega hasta la puerta bajando por las escaleras.
Te recibirán como sólo ellos saben: dándote prisas en que localices a Roach. Ignora las indicaciones del vagabundo: mata al portero y destroza el panel de electricidad que verás justo enfrente y diviértete matándoles a todos con la oscuridad reptante -nota: otra alternativa es localizar a Roach y esperar a que termine de hablar por el móvil para conseguir un logro, Ghandi. Procura estar preparado en cuanto te aparezca el mensaje para así no morir a balazos a bocajarro-.
Ahora, contesta al interfono en la oficina de Roach y posteriormente sal del lugar para recibir a más matones de Harry. Trepa por la escalera de mano que tendrás cerca hasta llegar a una ventana: accederás a un complejo de apartamentos repleto de matones. Si disparas a las luces tendrás la maravillosa recompensa de poder provocar una carnicería sin problemas.