The Darkness
The Darkness, guía completa - Baños Turcos
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
Entrarás en una zona de callejones oscuros, con varios objetos bloqueando el camino. Antes de nada, ve apagando toda luz que veas para más adelante, puesto que necesitarás que la energía de La Oscuridad esté al máximo posible.
Para abrirte paso, tendrás que usar un par de veces tus nuevos agujeros negros: primero, para destruir una serie de muebles que bloquean tu camino; y segundo, para destruir una falsa pared al lado de una verja cerrada. Para llegar hasta ella rodea el lugar.
A continuación de subir las escaleras, varios enemigos buscarán tu muerte, desde tanto tu piso como el superior. Asegúrate de estar bajo una zona oscura y ve eliminándoles, moviéndotesi es necesario sin exponerte a los tiros de la zona de arriba.
Sigue recto y mata a los dos siguientes, con cuidado de no acercarte mucho a la horrible luz que tendrás justo encima tuya, y ve hasta el balcón del segundo piso. Cárgate a los siguientes y pasa por encima del tablón de madera, con cuidado, para llegar al otro lado.
Llegarás a un lugar con dos puertas. Cruza primero por la de la izquierda, finiquitando uno a uno a todos los guardias de Shrote para hacerte con el maletín y bastante munición. Después, ve por la segunda, la de la derecha. Cárgate a los restantes y vuelve sobre tus pasos.