Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Gánate el favor de la familia Cilli.
Tienes que recoger dos cadáveres y llevarlos al aeropuerto (el tiempo es muy ajustado).
Antes de empezar, agénciate una PCJ-600. Dirígete a recoger el primer cadáver, preferentemente el de Isla Staunton, ya que está parado (se trata de un coche fúnebre, donde está Ned), saca al conductor del coche y llévalo al aeropuerto. Tendrás un problema: dos estrellas de búsqueda, pero no tienes tiempo para visitar el taller.
Debes estar preparado con toda la artillería que puedas: Lanzacohetes, Rifles de Asalto , y, por supuesto, Chaleco Antibalas. Ve a la mansión de Donald, en Cedar Groove. El objetivo es resistir un ataque de los Colombianos.
Apóstate en un buen lugar para eliminarlos. Te vendrán en coche y a pie. Si tienes el lanzacohetes no tendrás muchos problemas.
Al acabar con todos, obtendrás dos estrellas. Lleva a Donald a su destino, en el aeropuerto.
Se trata de un vídeo en el que te gastarás 20.000 $ en explosivos.
NOTA: a partir de ahora, podrás aceptar misiones de Toshiko Kasen.
Te toca volar Fort Staunton, concretamente la propiedad que iba a comprar Panlantic, la empresa de Avery.
Ve a por tu encargo y dirígete al puente elevadizo de Shoreside Vale. Te perseguirán unos Forellis, pero no les plantes cara si no son una gran molestia.
Cuando estés en el túnel, avanza con cuidado, ya que hay zonas con escombros. Cuando pases algunos indicadores amarillos, deberás atropellar a dos trabajadores y alcanzar un nuevo indicador (saltará un vídeo en el que plantarás una bomba).
Tienes que plantar otras 2 bombas en 3:00. Al plantar la segunda, te verá otro trabajador. Mátalo y sigue hasta plantar la tercera bomba. Te toca escapar. Cambia al Bobcat que hay aparcado por allí.
Al ir por donde venías comprobarás que no puedes salir. Gira a la izquierda y sube por la especie de andén. Al final, a la derecha, hay una verja. Rómpela y sal de ahí.