Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Misiones de Shoreside Vale
Gánate el favor de la familia Cilli.
Consigue el Traje de Abogado y regresa a hablar con Salvatore.
Debes acabar con unos Forelli. Para ello Salvatore te ofrece a los Hoods. Consigue un Chaleco y un coche de 4 plazas para recoger a los 3 hombres de los que te habló Salvatore.
Conduce hacia el punto rojo y embiste el coche para que salgan los Forelli. Te espera un fuerte tiroteo, y vendrás enemigos de todas partes. Protégete y dispara como un loco y por supuesto, pasa de los Hoods.
NOTA: obtendrás el traje de abogado.
Debes matar a Paulie Sindacco, jefe de la banda del mismo nombre. Consigue cohetes y una moto rápida.
Al llegar a tu objetivo, Paulie Sindacco escapará en una lancha. Ignora a todos los que te estén disparando y adelanta a la lancha con tu moto lo más lejos que puedas.
Cuando estés algo adelantado, baja rápido a las rocas de la costa y lanza un cohete para destruir la lancha cuando pase.
NOTA: al concluir la misión, Donald Love te llamará para ofrecerte nuevas misiones.
Tu objetivo es destruir un tanque, que está en un aparcamiento, en Aspatria, al que debes acceder usando un Stinger de la Yakuza (hay uno en el embarcadero de lanchas de Isla Staunton).
Al llegar, aparca donde nadie te vea y acaba con los Yakuza por sorpresa (la Colt viene muy bien). Coge el tanque y sal del aparcamiento.
Para destruirlo, puedes hundirlo en el agua, o ponerle una bomba y detonarla desde lejos.
Salvatore va a ir a juicio y cree que sus enemigos, los Yakuzas traman algo.
Consigue un Coche de Policía (hay uno en la pared lateral de la comisaría de Shoreside, ya que desaparece el que está al lado de la calle).
Conduce hacia tu objetivo y empezarás a seguir a una furgoneta donde llevan a Salvatore a la que debes proteger.
Te encotrarás con varias barreras de coches. Adelántate al furgón y eliminalos con el lanzacohetes, porque irán a por el furgón en cuanto lo vean.
Cuando llegues al indicador en Isla Staunton, concluirá la misión.
Debes eliminar al antiguo mentor de Donald, Avery Carrington (personaje de Vice City).
Debes hacerte con un coche potente y resistente (el Patriot viene muy bien), para una futura persecución.
Conduce hasta el aeropuerto, donde verás que tu objetivo monta en un coche escoltado por otros dos más. Choca el coche de Avery (no hagas caso de la escolta) y dispárale hasta que salga (no será tan rápido como otras veces), sin que arda, ya que si explota perderás los documentos, y fallarás la misión. Cuando salga, acaba con él. Cuando esté muerto, recoge los documentos y lleva a Donald a la pensión.
Un tipo vio como matabas a Avery y va a publicar las fotos que te hizo. Ese no es otro que Ned, el tipo que te engañó en el Confesionario.
Ve al cementerio pequeño de la iglesia para hablar con él. Debes intimidarle, así que apúntale con un arma, pero no le dispares.
Cuando la barra se llene, llévale a su guarida, para recoger las fotos, donde te cegará con su cámara y escapará.