Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Gánate el favor de la familia Cilli.

Lleva chaleco antibalas, munición del AK-47, un Rifle de Francotirador y armas explosivas (preferentemente el lanzacohetes).

Una vez preparado, reúnete con el informador, bajo el puente. Debes robar una furgoneta, en una zona donde aparentemente no hay enemigos.

Avanza lento y usa la mira del Rifle de Francotirador para observar la zona. Acaba con todos los enemigos que puedas desde distancia, y reserva los combates directos.

Cuando llegues a la furgoneta, y te hayas asegurado de que no queda nadie, entra en ella y ve a la entrada. Al llegar, un coche empezará a dispararte. Aléjate, baja y destruye la barrera de coches con el lanzacohetes o las granadas, y cuando el deportivo pase, lánzale otro cohete.

Tendrás dos estrellas de búsqueda. Ve al taller para quitarlas, pero evita volcar. Tras desacerte de la policía, lleva la furgoneta al garaje de Donald.

NOTA: al superar esta misión podrás acceder a la tercera isla, Shoreside Vale, y guardar partida en la nueva guarida.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

SÍMBOLO EN EL MAPA: CAMPANA
El Confesionario es un lugar muy visitado por la cultura italiana, muy seguidora de la religión, aunque el padre de la iglesia de Punta de Bedford no es lo que se dice un religioso.

[47] L.C. Confidential
Dificultad:
media.
Recompensa: 1.500 $.
Requisitos: superar la misión de Donald Love 'The Morgue Party Candidate'.

Debes evitar que un informador de un informe al F.B.I. que es perjudicial para muchas personas.

Debes conseguir un coche del F.B.I., que está en el puente, muy protegido. Entra con un coche por la acera, bájate, y entra en el coche. Al hacerlo, la policía irá a por tí (busca un soborno que hay por allí, consulata los mapas).

A continuación, ve a tu objetivo, el informador. Al llegar, descubrirá que no eres con quien tiene que reunirse, y se irá con el otro agente. Baja del coche, mata a los agentes del F.B.I. y al informador.

Ya muerto, roba el maletín con la información y llévalo al Liberty Tree.

[48] The Passion of the Heist
Dificultad:
difícil.
Recompensa: 1.500 $.
Requisitos: superar la misión del Confesionario 'L.C. Confidential'.

Cárgate con las habituales armas y defensa y ve al norte de la isla a recuperar un maletín, en el puerto de los Ferrys.

Al llegar, ponte lejos y acaba con todos los enemigos con el Rifle de Francotirador. Si te sobran balas, acaba con los que están en el helicóptero.

Cuando todos hayan muerto, podrás coger el maletín. Cuando lo hagas, tendrás tres estrellas de búsqueda. Coge un coche, preferentemente el Sentinel, y ve al taller, para bajar la búsqueda. Una vez bajada, ve a tu último objetivo.

[49] Karmageddon
Dificultad: fácil.
Recompensa: 1.500 $.
Requisitos: superar la misión del Confesionario 'The Passion of the Heist'.

Debes provocar un caos con el Camión de Bomberos. Tras hacerte con él, atropella a gente, choca contra coches, provoca accidentes múltiples, todo hasta que rellenes la barra. Tienes 4 minutos para hacerlo.

Al acabar, deberás deshacerte del camión destruyéndolo (disparale, ponle una bomba, tíralo al mar...).

[50] False Idols
Dificultad:
media.
Recompensa: 1.500 $.
Requisitos: superar la misión del Confesionario 'Karmageddon'.

Lleva de 3 a 5 cohetes. Debes eliminar una serie de estrellas mediáticas (estrellas de cine, música...), que llegan en transportes distintos.

La primera llega en barco, y que tras llegar subirá a un Patriot blindado, la segunda en una limusina y la última está en un helicóptero.

Primero, dirígete hacia el garaje de varios pisos que hay en Newport, donde está tu guarida. Quédate en un sitio donde puedas avatir cualquier coche que salga de la carretera que lleva a los embarcaderos. Aparecerán la limusina y el Patriot. Lánzales un cohete a cada uno, ya que el Patriot es a prueba de balas, pero no de cochetes. A la limusina, si lo prefieres, usa armas de fuego.

A continuación, ve a por el helicóptero. Adelántate a él y lánzale un cohete.

Al acabar con todos los objetivos, regresa a la iglesia, y comprobarás que le padre no era el auténtico padre.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

SÍMBOLO EN EL MAPA: R
Leon McAfrrey es un oficial de policía totalmente corrupto que te encomendará misiones en las que deberás ayudar a otras bandas de la ciudad.

[51] Sayonara Sindaccos
Dificultad: media.
Recompensa: 1.500 $.
Requisitos: superar la misión de Salvatore 'Caught In the Act'.

El objetivo es acabar con unos Sindacco.

Conduce el coche de McAffrey hasta el punto amarillo. Cuando se separe, debes acabar con algunos Sindacco.