Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Misiones de Isla Staunton (Parte I)
Gánate el favor de la familia Cilli.
Tu primera misión en Isla Staunton consiste en eliminar al alcalde.
Entra en el Parque de Belleville con las armas guardadas y espérale en la esquina sureste. Cuando pase, apunta y empieza a disparar como un loco, y cuando acabes con él, huye.
Al salir, te perseguirán sus guardaespaldas en coche.
Coge uno que veas por allí y ve a tu guarida para concluir la misión. Las nuevas elecciones empezarán en breve.
Los Leone te esperán fuera del piso franco.
Conduce hasta el lugar indicado, donde te bautizarán miembro de la familia Leone. Hecho esto, regresa a tu piso franco.
Salvatore pilota una lancha y tú debes eliminar a varios enemigos, que están en una colina (dispara a los barriles para que exploten), en barcos y hasta en un helicóptero.
NOTA: al superar la misión, llamará Leon McAffrey, un oficial de policía corrupto, que te ofrecerá misiones.
Antes de comenzar, dispón de armas potentes, como el M4 o el Rifle de Francotirador (disponibles ya en la armería de Phil Cassidy).
Salvatore ha sido acorralado por los Sindacco. REcoge su limusina, que es antibalas y ve al nuevo punto a rescatarle.
Usando bien el M4 y el Rifle de Francotirador, acaba con todo enemigo que veas (desde fuera del callejón, usando el rifle, no recibirás disparos), evitando perder el mínimo de vida.
Acaba con los que irán a por tu jefe y reúnete con él.
Luego, tendrás que salir e ir hacia la lumusina. Empieza por acabar con los enemigos que están afuera del callejón donde estás tu. Sigue avanzando y acabando con todo ser viviente.
Luego sube a la limusina. Tendrás tres estrellas de búsqueda. Ve al taller y baja el nivel. Una vez no te persiga nadie, ve a tu destino.
Debes atropellar a unos Forelli, que tienen previsto reunirse con Paul Sindacco, y es este quien lo debe hacer.
Dirígete a la furgoneta que te indica Salvatore. Debes dirigir un coche por satélite (el cual tarda en ejercer una respuesta a tus órdenes).
Primero espera a que Paul Sindacco conduzca el coche él hasta que estés cerca del objetivo, para tener el mayor tiempo posible.
Lo primero que deberás hacer, una vez cerca del lugar, es tomar el control del coche. Atropella a los enemigos de las salidas y a los que salgan a por ti. Ahora te toca el golpe de suicidio. Haz una pasada a la máxima velocidad posible por el callejón para atropellar a la mayor cantidad posible de enemigos.
Repite este proceso hasta que acabes con todos y el coche tuyo, o mejor dicho de Paul, explote.
Debes acabar con una lancha. Con la barca que te ha dejado Salvatore, persigue al otro barco y cuando estés a su altura, dispárale hasta que explote, no tiene mayor profundidad.
NOTA: obtendrás un nuevo traje.