Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Gánate el favor de la familia Cilli.
Te toca acabar con Giovanni Casa.
Ve a buscarlo a su charcutería y llévalo a la serrería. Una vez allí, escapará de la sierra, con la que Toni tenía previsto matarlo, así que deberás matarlo manualmente.
Es muy escurridizo. La forma de matarlo es esperar a que se agache, y dar un rodeo para sorprenderlo desde atrás. Repite el proceso hasta que sea carne de asador.
Finalmente, cargado en la furgoneta, ve al Pay N' Spray para reducir tu nivel de búsqueda y entrega la nueva carga en su propia charcutería.
Tu madre ha contratado a unos sicarios para que te maten. Antes de empezar, ármate con todo lo que puedas, sobre todo la SMG, y consigue un chaleco antibalas.
Cuando haya empezado la misión, espera a que suban los primeros sicarios y acaba con ellos.
Baja a la zona de abajo y escóndete en el pasillo de la entrada desde la calle y espera a la segunda oleada. Sal algunas veces para acabar con los enemigos.
La tercera oleada tiene más poder armamentístico, así que no te arriesgues mucho, y sal de vez en cuando a recoger el corazón que hay en el patio.
La cuarta oleada es la más difícil. Quédate en las escaleras y ve matándolos uno a uno.
Ve a los muelles a reunirte con la líder sindical para negociar. Las negociaciones no saldrán victoriosas, así que el nuevo objetivo de la misión se convertirá en huir de los muelles.
Es algo complicado, porque hay un montón de enemigos que te lanzarán cócteles molotov. Lo mejor es llevar la SMG y avanzar abatiendo a todos los enemigos desde una distancia máxima. Cuando salgas de los muelles, concluirá la misión.
El objetivo es llevar a seis prostitutas a los muelles, para que Salvatore se gane la confianza de la gente del piquete.
Recógelas con un coche de 4 plazas.
Algunas estarán con clientes, para que salgan, golpea sus coches y luego mátalos.
Al llevar a las seis prostitutas a los muelles concluirá la misión.
NOTA: Al acabar esta misión, recibirás la llamada de un nuevo contacto: María.
Debes asustar a los tres jefes de los sindicatos (están marcados en el mapa).
Van en coche, asi que embístelos hasta que salgan y dales algunos golpes hasta que cedan (no uses armas de fuego, sólo tus puños o bates de béisbol).
Cuando lo hagas con los tres, la misión concluirá. Evita matarlos. Sólo puedes matar a un jefe sindical.
NOTA: Al acabar esta misión, se te recompensará con el Uniforme de Ángel Vengador, con el que podrás ejercer las misiones secundarias de Ángeles Vengadores.
Debes asustar a la líder sindical.
Para ello, ve a la emisora, antes de que sea la hora en que salga de los estudios, y 'desvincula' al chofer de la limusina, ponte su traje, y entra en el coche.
Espera a que la líder sindicalista se suba y acelera a fondo, chócate, atropella a la gente hasta que se convenza de tus propósitos.