Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Gánate el favor de la familia Cilli.
Debes llevar a un grupo de moteros de los Forelly hasta otra banda para que los aniquilen.
Primero, debes robar una de sus motos, sin matar a ninguno, ignorando sus disparos. Coge la moto que está dirigida hacia el oeste. Corre hacia ella y salta. Sal a toda pastilla y toma la calle de un sólo sentido, hasta llegar a la avenida del Puente Callahan (el que va a Portland). Continúa por Newport, concretamente por la avenida donde está tu piso, hasta llegar al hospital. Allí, gira a la izquierda y baja la pequeña pendiente. Gira de nuevo a la derecha y toma la siguiente a la derecha. En poco tiempo llegarás a tu destino.
Céntrate en correr, porque si te tiran de la moto, las cosas se complicarán mucho. Lo mejor es tomar las curvas de la forma más larga posible (como si en un juego de motos se tratase, ábrete en las curvas y tómalas lo más abierto que puedas, para evitar perder velocidad), porque si las tomas cerradas, te pueden tirar de la moto. Otro aspecto importante es que no tomes el camino del puente doble que hay cerca del lugar donde debes robar la moto, porque puedes caer al agua si chocas, ya que sólo es de un sentido cada lado, y hay bastantes coches cruzándolo.
Haz que te sigan hasta el punto amarillo y allí acaba con ellos como prefieras.
Debes eliminar a 20 hombres de los Forelli con una Katana, en el Parque de Belleville. Los primeros son fáciles, pero luego saldrán a perseguirte el resto. Lo mejor es que te sitúes lejos de los enemigos, y esperar a que vayan llegando. Lo más complicado aquí es acertar a los enemigos con la Katana, ya que de un golpe o dos morirán.
NOTA: obtendrás un nuevo uniforme, el traje de Dragón, al estilo Kill Bill.
Debes proteger a unos yardies de varios enemigos.
La misión consta de dos partes. Antes de empezar la segunda, verás un vídeo. Después del vídeo, te las verás con más enemigos.
No tiene mucha complicación, pero si cierta dificultad.