Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Misiones de Portland (Parte II)
Gánate el favor de la familia Cilli.
Lleva algunas balas de M4, Chaleco al máximo y si es posible, mejorado, junto con la vida. También debes llevar al menos 20 cohetes y 3000 balas de la Minigun, y algunas granadas, además del Rifle de Francotirador.
Salvatore quiere que el Alcalde retire los cargos que hay contra él, pero debe ir antes de que lo hagan otros sicilianos. Coge cualquier coche y ve al Ayuntamiento, en Isla Staunton.
Allí, habrán algunos sicilianos. Mátalos a todos. Salvatore comprobará que ya se han llevado al alcalde.
Ve a los embarcaderos. Una vez allí, tras pisar el marcador amarillo, mata al enemigo que hay abajo.
Salvatore cogerá una lancha, y tu debes cubrirle con una Minigun. La munición es infinita, pero no pararán de aparecer lanchas y hasta un helicóptero.
El objetivo es el faro de Portland. Al llegar, destruye la lancha que bloquea el muelle para poder parar. Te toca algo difícil. Ve saliendo poco a poco y subiendo por la rampa hasta que veas su cabeza y mátalo con el Rifle de Francotirador. Más adelante hay otro siciliano. Lanza granadas para matarlo. Ve a donde estaba este último y mira a ver si puedes matar a alguien desde ahí.
El resto de enemigos son más fáciles, así que acaba con ellos de la forma anterior. Al subir arriba, un helicóptero saldrá a por tí. Debes lanzarle tres cohetes, o 500 balas de la Minigun para destruirlo. Es muy escurridizo. La clave está en dispararle tú cuando el lo haga en frente de tí. Por la zona hay un chaleco.
Y ahora ojea los dos últimos vídeos y los créditos. ¡¡¡Enhorabuena, has terminado el juego!!!
NOTA: obtendrás el traje de El Rey.