Project Zero III

Project Zero III - Hora 1

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 1ª: The Sign

Tras ver los vídeos de introducción al juego propiamente dicho, aparecemos dentro de una casa, justo tras la puerta principal. A nuestra izquierda hay una puerta con candado en el que nos precisan la utilización de la 'Natched Arrow', no la tenemos así que seguimos adelante, parándonos en el último mueble donde encontraremos hierbas. Si tiramos por la derecha, entraremos en una gran sala con una marmita pequeña en el centro, una doble puerta cerrada, y dos escaleras. La más fina nos lleva a una puerta que necesita una llave 'Bellflower' para ser abierta, ante nuestra infinita desilusión, no nos queda más remedio que bajar y subir la escalera más ancha. Una vez arriba, vemos a una mujer aparentemente normal desaparecer y nos haremos con la Cámara Oscura. Es el momento de grabar en la lámpara azul.

Usamos la puerta que tenemos en frente y llegamos a un pasillo cuadricular, donde haremos una foto al fantasma de la cámara sellada a través del orificio, y luego a una muchacha tristona tras una vidriera que sale despavorida. Esta foto es sumamente importante.

Volvemos a bajar a la sala de la marmita y de pronto nos aparecen una madre y una hija con muy malas pulgas. ¡Machácalas a fotografiazas! (Qué raro suena esto). Tras este encuentro viviremos una escena en el que una acicalada dama nos da una palmadita en la espalda.

De pronto nos veremos en el cuarto de Rei, la muchacha, angustiada, habla con Miku y luego sube al cuarto de Yuu. Allí vemos un cuaderno, un trozo de periódico y la cámara oscura. Seguidamente nos dirigimos al cuarto oscuro del piso de abajo, revelamos la foto que le hicimos a la chica llorona y se la damos aMiku. Es hora de echar un sueñecito no sin antes grabar partida en la cámara oscura.

Volvemos al mismo pasillo donde comenzamos, solo que esta vez cogeremos el camino de la izquierda. Entramos en unas salas amplias, sin encontrar nada reseñable, atravesamos una puerta y en la siguiente grabaremos. Al subir las escaleras tendremos que fotografiar el espectro de una puerta para eliminarlo más tarde. Hecho esto se nos mostrará dónde tenemos que ir que es la otra escalera del piso. Antes de bajar, subiremos al tercer piso y cogeremos carretes nuevecitos además de comprobar que hay una puerta pequeña con un extraño mecanismo de abertura. Hacemos la foto al muñeco que nos indicaron y el sello espectral desaparecerá. Cogemos de la estantería la Alarma para la cámara y atravesamos la puerta exorcizada. Dentro veremos una secuencia donde está la muchacha de la foto.

Nos despertamos de nuevo en nuestra habitación. Al bajar, Miku se ha ido pero nos llama por teléfono. Luego viene la escena del hospital.

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