Project Zero 2 - Crimson Butterfly

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

9 - Capítulo Final: Crimson Butterfly

Dirígete a "Kureha Shrine" y verás una secuencia medio aterradora, ya que los fantasmas quieren atrapar a Mayu y tendrás que evitarlo. Cuando acabes con los fantasmas tienes dos opciones:

1.-Irte sin Mayu y volverla a abandonar.
2.-Rescatarla de los fantasmas para que las dos huyan del lugar.

Si escoges la primera opción, de antemano te digo que estás muerto, pero verás un final diferente, y sino regresa por el camino rumbo a la villa y tendrás el control de Mayu. Verás que va directo a la casa "Kurosawa" y, enseguida que acabes esa parte, tendrás de nuevo el control de Mio, y ya sabes dónde debes ir, pero debes llegar hasta "Rope Room", que es el lugar donde encontraste la llave de las sombras (Shadow Key) ¿ya recordaste? Y sino te daré el recorrido: pasa por el acceso principal. Cuando entres al fondo hay dos puertas. Toma la de la derecha. Llegarás al lugar de las escaleras, pero no subas. Sigue de frente y llegarás al cuarto del altar familiar. Sus puertas están a la mitad del corredor. Cuando entres al cuarto del altar familiar deberás bajar por las escaleras de la izquierda, ya que antes tendrás el control de Mayu, y tú debes de tomar el camino contrario al de ella.

Cuando llegues a "Rope Room" te enfrentarás a un fantasma muy molesto, y espero que tengas suficientes diapositivas, ya que aquí gastarás alrededor de 20 a 30 como mínimo. Cuando acabes con el fantasma, éste te dará una llave para abrir la puerta siguiente. Te darás cuenta de que es un camino que baja a unas grutas. Aquí deberás tener mucho cuidado y varias pócimas para recuperar energía, ya que aquí están la mayoría de los fantasmas sordos que también son una lata. Cuando llegues al final de la gruta. Prepárate para la pelea final, y espero que tengas suficientes diapositivas ya sea de 61 o de 90, que son poderosas.

La táctica para acabar este jefe es muy sencilla: No te apresures a tomar la foto, espera hasta que te vaya a atacar y el círculo se vuelva rojo (aquí deberás tener algo de reflejos, ya que si te atrapa será el fin del juego). Después de que desaparezca ten cuidado, ya que aparecerá a tus espaldas. También debes estar en un lugar más o menos abierto para que te puedas mover (con el análogo izquierdo puedes hacerte hacia delante o para atrás o a los lados; perdona si no lo mencione antes.

Cuando lo derrotes sigue de nuevo el camino de las mariposas y verás el trágico final.

Nota: Cuando acaben los créditos te darán el ranking y te darán otras opciones que se abrieron, como vestuario y accesorios para las protagonistas, como unos bonitos lentes para Mio. Guarda la partida y comienza un nuevo juego con esta partida en el nivel hard y verás otro final diferente al que conoces.

Y si quieres inspecciona con más detenimiento todos los lugares ya que conoces el juego...

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...