Project Zero 2 - The Sacrifice

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

5 - The sacrifice

Cuando lleguemos al "Underground Cellar", o sea, el sótano, te encontrarás con un fantasma. Acábalo y sigue adelante. Utiliza el accesorio de la puerta para abrirla y sal de aquí. Ahora lo que debes de hacer es ir a la casa Osaka (checa tu mapa). Entra y dirígete al cuarto del "altar familiar". Inspecciona el lugar y en el altar verás que hay un acertijo donde están cinco círculos. Esto es cosa fácil. Lo que tienes que hacer es identificar el color del centro con los extremos y, ya que el circulo del centro tiene cuatro colores, tendrás que hacer lo siguiente:

?1.-Izquierda Arriba 1 Vez
?2.-Izquierda Abajo 1 Vez
?3.-Derecha Arriba 2 Veces

Listo. Oirás un ruido de un mecanismo. Al lado del altar hay una pared oscura. Checa detenidamente esta pared, ya que la puerta secreta de la cual quitaste el seguro está por ahí. Cuando la encuentres, entra y baja las escaleras. Ahora busca una caja grande que está al lado de unos jarrones grandes. Revísala y ¡Sorpresa! Hay fantasmas, sólo que estos no podrán ver. Estos te atacarán en el momento que escuchan ruidos o ponen el oído para prepararse para atacar. Cuando hacen esto es un buen momento para que ataques tú, ya que en ese momento son más vulnerables. Cuando acabes con él, tendrás que ir a por la llave, y ésa es la que necesitas para rescatar a Mayu. Cuando la tengas en tu poder ve a rescatarla, pero cuidado con los fantasmas que te encuentres en el camino de regreso. Vuando llegues al lugar te darás cuenta de que Mayu no está en el lugar, pero checa el cuarto ya que te darán pistas para encontrarla. Ahora sal de aquí y dirígete hacia fuera de la casa. De repente tendrás el control de Mayu y, como siempre, sigue a las mariposas. Cuando vuelvas a tener el control de Mio, dirígete donde te quedaste con Mayu. Cuando llegues al puente que conecta a las dos casas, verás a Mayu atravesarlo y detrás de ella un fantasma.

Ahora tendrás que entrar por la casa Kiryu (checa el mapa). Cuando estés dentro sube las escaleras y revisa el lugar. Cuando termines, entra por la única puerta que no está bloqueada y llegarás al puente. Trata de abrir la parte siguiente y cuidado con los fantasmas. Vuelve al cuarto anterior y vuelve a inspeccionar. Cuando acabes, sal de la casa hacia la entrada principal de la misma como si fueras al viejo árbol. Ahí encontrarás unos fantasmas en la puerta principal de la casa Kiryu. tómale una foto a la puerta y verás un pozo destruido. Éste se encuentra por donde llegaste por primera vez a la villa hacia la izquierda, al lado de "store house y tsuchihara front". Cuando llegues al lugar te darás cuenta de dónde está el pozo. Tómale una foto y ya podrás entrar a la casa Kiryu por la puerta principal. Entra al lugar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...